CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Podéis ajustarlo desde el modo ingeniero > hardware testing > audio > loudspeaker mode
Muchas gracias maestro, lo probaré y lo pondré aquí por si sirve de ayuda.

Otra cosa que he comprobado, sobre el led de notificaciones, aún activando el xposed led control y configurando cada aplicación con un color, el led sigue saliendo del mismo color siempre, en mi caso el azul celeste para todo.
 
Ya le pasaba con mis roms y era poner un kernel menos actualizado y se le corregia
 
Pues a ver si @Xancin sabe algo.. Es raro la verdad, de momento nadie tiene ningún problema con el multitouch solo te pasa a ti :(
Jajaajjaa lo invoco por que en algunas roms de el me pasaba esto tan inexplicable es que no entiendo pase toda la mañana instalando he instalando la rom y no di con nada.
Donde te falla el multi-touch? Para que pruebe yo también...

Esto es lo que me sucede con esta rom, solo la primera version me funciono creo recordar.

https://mega.co.nz/#!dJhWTAbQ!YUPCEsTZ5gu95ti3YZV610SRJt37ELehR5E4wM61XlM
 
Jajaajjaa lo invoco por que en algunas roms de el me pasaba esto tan inexplicable es que no entiendo pase toda la mañana instalando he instalando la rom y no di con nada.


Esto es lo que me sucede con esta rom, solo la primera version me funciono creo recordar.

https://mega.co.nz/#!dJhWTAbQ!YUPCEsTZ5gu95ti3YZV610SRJt37ELehR5E4wM61XlM

Te paso por privado el enlace de la primera versión y me confirmas si en esa te funciona, así sería más fácil arreglarte el error :tonguewink:
 
Buenas, con respecto al exchange.apk, si deshabilito la sincronizacion de correos no parece fallar..., aunque alguna vez me ha fallado al responder a un email... Por ahora, hasta tener un apk que funcione bien, estoy usando el programa Outlook
 
i'm having problem with text messages. I do not know why, but i cannot send any no matter from which sim form system app. When i install Go SMS, then i'm able to send but i'm receiving selectively text messages and it doesn't matter to which phone number it was sent. I checked APN settings and it's ok. I have no idea what may be a problem and i'll grateful for help as i really enjoy this rom.
From chompsms i'm also unable to send messages, but mostly from second card which is the private one.

@Xancin :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba