CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Deseando probarla, Gracias por estar con nuestros Redmi Note.
 
Última edición por un moderador:
Pues llevo un día de perros con la Rom, reinicios constantes, problemas con el táctil, se me bloquea y se me desbloquea solo.

No se que ha podido pasar, pero desde esta mañana es inmanejable el movil. ¿Puede ser debido a haberlo dejado toda la noche con el cargador conectado?
 
Eso lo hago yo todas las noches y no me pasa.. Eso me paso un día y se código al reiniciar...
 
El caso es que casi siempre lo dejo cargando por las noches, y desde que tengo la rom es la primera vez que me pasa.

Entre los reinicios que he hecho yo y los que ha hecho el movil solo llevaré unos 10 o 12 en el día.

Ahora lleva una hora o así mas estable, a ver lo que dura.

Por cierto, también se me ha quedado el indicador de la batería vacío
 
El caso es que casi siempre lo dejo cargando por las noches, y desde que tengo la rom es la primera vez que me pasa.

Entre los reinicios que he hecho yo y los que ha hecho el movil solo llevaré unos 10 o 12 en el día.

Ahora lleva una hora o así mas estable, a ver lo que dura.

Por cierto, también se me ha quedado el indicador de la batería vacío
Eso pasa al apagar el móvil, es un fallo del kernel de la beta de miui 6, en cuanto xiaomi lo solucione, esta rom también lo tendrá. Si lo pones a cargar acabará pronto y funcionará OK.
Con respecto a los reinicios... Had realizado todos los wipes?
 
i59.tinypic.com_wbcuig.png
i62.tinypic.com_23w7ie.png

i57.tinypic.com_e5h5ok.png
i62.tinypic.com_334oso9.png

i57.tinypic.com_15mgt29.png
i60.tinypic.com_23vjcxw.png
 
Última edición por un moderador:
Hola,

@VanesaRS y compañía

El módulo LED control, os respeta el color que le asignáis a Gmail? No sé si ocurre con otras apps, pero en la versión del Coolpad me lo han reportado y efectivamente, no lo cambia.

Con Xled, sin embargo, sí. Así que no tengo muy claro si es algo específico de nuestra versión/teléfono o del módulo en sí

Son apps muy parecidas, y si el problemilla éste se da en las dos roms, igual se podía cambiar de módulo
 
El caso es que casi siempre lo dejo cargando por las noches, y desde que tengo la rom es la primera vez que me pasa.

Entre los reinicios que he hecho yo y los que ha hecho el movil solo llevaré unos 10 o 12 en el día.

Ahora lleva una hora o así mas estable, a ver lo que dura.

Por cierto, también se me ha quedado el indicador de la batería vacío

Comentaros que justo desde las 2 de la tarde o así, el movil va perfecto y muy fluido, no he tenido ningún problema mas, de hecho sin hacer nada mas, cuando me di cuenta volvía a poner bien el porcentaje de batería.

Muy raro todo, la verdad, a ver como sigue en estos dias.

PD: Para nada desmerezco el trabajo de @VanesaRS , todo lo contrario, muy agradecido con su trabajo tan desirentesado.

PD2: Y dicho esto, ¿tienes alguna cuenta para donar algo? ¿aunque sea algo simbólico? Se que si hay algo valioso en esta vida es el tiempo, y tu dedicas mucho a ayudar aquí al personal.
 
Comentaros que justo desde las 2 de la tarde o así, el movil va perfecto y muy fluido, no he tenido ningún problema mas, de hecho sin hacer nada mas, cuando me di cuenta volvía a poner bien el porcentaje de batería.

Muy raro todo, la verdad, a ver como sigue en estos dias.

PD: Para nada desmerezco el trabajo de @VanesaRS , todo lo contrario, muy agradecido con su trabajo tan desirentesado.

PD2: Y dicho esto, ¿tienes alguna cuenta para donar algo? ¿aunque sea algo simbólico? Se que si hay algo valioso en esta vida es el tiempo, y tu dedicas mucho a ayudar aquí al personal.

Muchas gracias por tus palabras! Esperemos que entre lo que vaya mejorando Xiaomi el Kernel y lo poco que pueda hacer yo en la ROM, mejorarla hasta que vaya perfecta, la próxima actualización será muy agradable :blush:
En cuanto a lo de donar, de momento no tengo pensando poner nada, lo hago por gusto, porque me gusta esto y para que todos disfrutemos del móvil lo máximo posible :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba