CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Me sale constantemente que "se ha detenido la apliacion Aplicacion Google", y el teléfono se queda con ese error en un loop infinito.
¿A alguien le ocurre?
Personalmente creo que es una buena rom, muy fluida, pero con errores aún por pulir.
 
Me sale constantemente que "se ha detenido la apliacion Aplicacion Google", y el teléfono se queda con ese error en un loop infinito.
¿A alguien le ocurre?
Personalmente creo que es una buena rom, muy fluida, pero con errores aún por pulir.

Lo dejo aquí para quien no lo haya visto.

Falla culpa del módulo para añadir opciones a Google, en la próxima versión vendrá incluido el Nova Launcher.

Solución:

- Bajar la barra de notificaciones y pulsar en la 'tuerca' de Ajustes
- Ir a 'Aplicaciones/Todas' y buscar 'Aplicación de Google'
- Una vez ahí, 'desinstalar actualizaciones'
- Ahora, 'Ajustes/Xposed/Módulos
- Desactivar 'Ajustes de Xposed Gel'
- Reiniciar.. Y ya podéis actualizar de nuevo 'Google'


Y ya deberéis ir bien..
 
Lo dejo aquí para quien no lo haya visto.

Falla culpa del módulo para añadir opciones a Google, en la próxima versión vendrá incluido el Nova Launcher.

Solución:

- Bajar la barra de notificaciones y pulsar en la 'tuerca' de Ajustes
- Ir a 'Aplicaciones/Todas' y buscar 'Aplicación de Google'
- Una vez ahí, 'desinstalar actualizaciones'
- Ahora, 'Ajustes/Xposed/Módulos
- Desactivar 'Ajustes de Xposed Gel'
- Reiniciar.. Y ya podéis actualizar de nuevo 'Google'


Y ya deberéis ir bien..
Solucionado @VanesaRS, gran trabajo. Eso sí, pierdes la personalización de los escritorios.
 
Más capturas :tonguewink:

i58.tinypic.com_2lllds8.png
i61.tinypic.com_2insev.png

i58.tinypic.com_2hgtu34.png
i58.tinypic.com_3462mfk.png
 
Última edición por un moderador:
LLevo una semana aprox. la rom y la verdad me gusta mucho, es muy grata a la vista, pero tiene idas de bola que no son normal, reinicios, cuelgues, el lockscreen cambia cuando le da la gana O_O, dandole el mismo uso que con la Beta traducida que tiene el creador en otro post.

Vuelvo a Miui y la volvere a probar cuando saque la siguiente actualización, que dice que va a traer varias mejoras. :smile:

Un saludo y gracias por todo el currele que te pegas
 
Otro por aquí esperando la siguiente versión de @VanesaRS

A mi me ha pasado también lo del error de google, y ya lo he corregido con las instrucciones puestas.
 
LLevo una semana aprox. la rom y la verdad me gusta mucho, es muy grata a la vista, pero tiene idas de bola que no son normal, reinicios, cuelgues, el lockscreen cambia cuando le da la gana O_O, dandole el mismo uso que con la Beta traducida que tiene el creador en otro post.

Vuelvo a Miui y la volvere a probar cuando saque la siguiente actualización, que dice que va a traer varias mejoras. :smile:

Un saludo y gracias por todo el currele que te pegas

A mi no me da ningún cuelgue, ni ningún reinicio ni me cambia el lockscreen... El lockscreen al reiniciar la rom, se pone el original pero rápidamente se desactiva..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba