A mí tambien me gusta bastante, lo usaba antes y me iba muy bien, pero es eso.. Tiene poco que ver con Lollipop.. Hay muy pocos con Lollipop y los que hay no van muy bien
A mí tambien me gusta bastante, lo usaba antes y me iba muy bien, pero es eso.. Tiene poco que ver con Lollipop.. Hay muy pocos con Lollipop y los que hay no van muy bien
Está bastante bien, de momento me parece que es el que pondré si no hay otro, me gustaría modificarlo un poco pero no consigo descompilarlo, si alguien lo consigue que me lo pase
He estado mirando el problema cuando tienes varias notificaciones que se oculta el icono para borrarlas todas y os dejo dos opciones, A y B, para poner el icono en otro lugar, dónde preferís? (Solo se vería cuando tengas notificaciones)
Me gusta la opción A a mí también , más cerca de las propias notificaciones, con una mano a mi parecer es más accesible. Hi Locker me funcionó todo perfecto menos una opción (a lo mejor fue cosa mía), que es la posibilidad de ponerle un fondo propio, que no sea de los que trae desde la misma aplicación, no me lo aplicaba...