CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Añado esto al primer post para quien le apetezca donar algo por la ROM:
i58.tinypic.com_14w3vab.jpg

Muy pronto la nueva versión
@marcialmateo mira por los tutoriales que hay que te dice como flashear la V17 de MIUI5 por flashtool (la única que hay por flashtool)
Me da error al pinchar e intentar donar algo...
 
Última edición por un moderador:
Vanesa, pronto podras comprar móvil nuevo, pero no te olvides de seguir con la rom....
 
Vanesa, pronto podras comprar móvil nuevo, pero no te olvides de seguir con la rom....

Seguiré con ella todo lo que pueda :tonguewink: además un amigo mio también tiene este móvil y sería más cómodo :blush:

En todas las roms 4.4.2 pasa 1% al tener el kernel de miui v6?

Así es, el kernel de todas las rom's 4.4.2 es el mismo (de una beta inferior o superior) pero todos de XIAOMI y aún no lo han solucionado:tonguewink:
 
@VanesaRS , hace unos dias que no llevo tu Rom, pero ahí llevas mi pequeño donativo por tu desinteresado trabajo.

No es mucho, pero creo que entre todos debemos colaborar con cociner@s como tu, prometo que si en unos dias no has conseguido fondos suficientes colaborar con algo mas.
 
No lo quiere decir...pero le fallo el movil y estuvo sin el unos dias y le arranco de milagro...es que se le esta muriendo y estamos en una recolecta para pillarle uno...con un euro es suficiente
aqui esta su correo que es lo de pay pal´´´saludos y gracias
[email protected]

Ahh no sabia nada, respecto a lo de la colecta ya aporte en el primer llamamiento que hiciste
[DOUBLEPOST=1427564941][/DOUBLEPOST]
y no sueltan las sources que si no lo arreglabamos entre los dos fijo....
Dijeron que lo liberarían a finales de marzo pero ya conocemos las promesas de estos de Xiaomi ¿Crees que lo soltaran?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba