CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

vas a adquirir otro note para seguir dando soporte o vas a coger otro como xancin y dejar de pulir las roms, con tu magnifico trabajo?

El Note ya no se vende, solamente el 4G, y no me interesa para nada ya algo de Xiaomi, no pienso comprarles nada más...
Soporte lo seguiré dando ya que mi amigo tiene el mismo móvil y el también me ayuda, así que soporte tendréis todo el que yo os pueda dar :tonguewink:
 
Me esperaba algo asi , y dentro de poco ya pienso que no habrá freeware en los foros, al final siempre hay diferencias entre los que tiene posibilidades y los que no, ojo que entiendo los motivos y es comprensible. Es que no es facil estar currando para que tengamos guapos nuestros mobiles y no se agradese muchas veces. Por mi parte te agradesco todo el trabajo quehaces yel que aras @VanesaRS mil gracias
 
si lo malo es que al xiaomi salio de pantalla malo malo...si no seria freeware bueno o si fuera rica o no tuviera que gastarse todo en los estudios que es lo que de verdad sera algun dia necesario
 
Pues habrá que esperar a que xiaomi lo solucione, ya que no han liberado las sources del kernel... En cuanto ellos saquen un kernel sin el bug, lo tendrá esta rom
 
Última edición por un moderador:
Xiaomi no se preocupa mucho por este móvil... Saca betas 'tontas' para que estemos callados, pero pocas mejoras en las 100 betas que llevan ya, mejoran una tontería cada 10 betas y así van.. Si fuera otro móvil ya tendríamos la versión estable como el 4G... Pero como ya no lo venden, pues pasan de este móvil... Hace mucho que pasan
 
Última edición por un moderador:
Xiaomi no se preocupa mucho por este móvil... Saca betas 'tontas' para que estemos callados, pero pocas mejoras en las 100 betas que llevan ya, mejoran una tontería cada 10 betas y así van.. Si fuera otro móvil ya tendríamos la versión estable como el 4G... Pero como ya no lo venden, pues pasan de este móvil... Hace mucho que pasan
Yo me iva a pillar el 4g pero me mando el vendedor el 3g, va perfecto pero en cuanto a actualizaciones preferia mi moto g 4g
 
si yo tuviera las sources tendriamos lollypop...peeeero no hay tu tia, lo que si acordaros que en un principio no iba bien lo de la rotacion y el almacenamiento. Me llevo una semana arreglarlo y a xiaomi mas de un mes...y eso no se paga con dinero
 
Yo en cuanto pueda te dono 5€ @VanesaRS , te los mereces... pero desde que actualice el portátil a Windows 8.1 no sé qué pasa que no me deja conectarme a mi WiFi, me dice "acceso limitado" "La puerta de enlace predeterminada no está disponible". Llevo un rato intentando solucionarlo con lo que veo por internet y nada lo soluciona..
En cuanto tenga internet en el portátil te dono, prometido :up:

Por lo de Xiaomi, me ha decepcionado bastante su dejadez con este modelo y su actualización... Pensaba que era algo pasajero, pero ya han pasado desde que dijeron por primera vez que iban a actualizarlo tres meses o así si no me equivoco.

No he tenido en mis manos otros modelos de la compañía, pero viendo lo que están haciendo con este, surjen dudas sobre si merece la pena seguir apostando por ellos...
Sí, hacen buenos móviles, eso está claro, los de alta gama son auténticos " bichos", espero que a ellos les tengan más "cuidados", porque sino lo llevan crudo...

Siento soltar este parrafazo, pero de vez en cuando no viene mal desahogarse un poco y dar tu opinión, disculpad si mi opinión sobre Xiaomi ha ofendido a algún usuario de este foro... :(
 
@VanesaRS tienes un mp, perdona mi empanamiento mental, pero entendi que quien te hubiera donado te lo enviara? Aunque no me acuerdo cuanto done, si falta algo me lo dices.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba