CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Poder pueden perfectamente, igual que solucionar el mogollón de errores en MIUI6 para nuestro Note, pero... Para qué si ya no venden? Eso pensarán ellos, sino fuese por los foros, este móvil estaría muerto ya.
Tal vez cuando hayan vendido varios cientos de miles del que vaya a ser el sustituto del 3G puede que lo liberen
 
@VanesaRS el tema de las notificaciones con el WiFi en suspensión parece que no me va muy fino con la versión 12 premium. Supongo que sera tema del kernel. A nadie mas le pasa? Me llegan whatsapp de hace 10 min cuando enciendo el movil.
 
@VanesaRS el tema de las notificaciones con el WiFi en suspensión parece que no me va muy fino con la versión 12 premium. Supongo que sera tema del kernel. A nadie mas le pasa? Me llegan whatsapp de hace 10 min cuando enciendo el movil.
A mi me llegan las notificaciones casi en el acto
 
Con WiFi y la pantalla apagada durante varios minutos?
Con WiFi y la pantalla apagada durante varios minutos?
Con la pantalla apagada durante media hora aprox me ha tardado como un minuto y medio.
[DOUBLEPOST=1427925684][/DOUBLEPOST]
Con la pantalla apagada durante media hora aprox me ha tardado como un minuto y medio.
Estando en casa y con los dos moviles conectados a la misma red no se si eso influirá
 
Con la pantalla apagada durante media hora aprox me ha tardado como un minuto y medio.
[DOUBLEPOST=1427925684][/DOUBLEPOST]
Estando en casa y con los dos moviles conectados a la misma red no se si eso influirá

La beta de MIUI parece tener el mismo error con las notificaciones, falla mediante Wifi... por lo tanto ya sabéis, al igual que la batería
 
Con la pantalla apagada durante media hora aprox me ha tardado como un minuto y medio.
[DOUBLEPOST=1427925684][/DOUBLEPOST]
Estando en casa y con los dos moviles conectados a la misma red no se si eso influirá
Un minuto y medio es una barbaridad. Parece claro que esta fallando.
La beta de MIUI parece tener el mismo error con las notificaciones, falla mediante Wifi... por lo tanto ya sabéis, al igual que la batería
Va ser eso, ¿como pueden ir a peor de una versión en la que funcionaba a una versión nueva? Voy a tener que volver a versiones antiguas. Una pena.
 
Con la pantalla apagada durante media hora aprox me ha tardado como un minuto y medio.
[DOUBLEPOST=1427925684][/DOUBLEPOST]
Estando en casa y con los dos moviles conectados a la misma red no se si eso influirá
Si tenéis tarifa de datos, id a wifi > ajustes avanzados > usar wifi en suspensión > nunca
Esto hará que cuando se apague la pantalla, se use el 3g en lugar del wifi
Mejora sustancialmente pero tampoco al 100%
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba