CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

BORRADOS LOS KERNEL'S
He borrado las actualizaciones de los kernel's porque por lo visto a varios os falla Google Play al actualizarlo, así que he decidido quitarlo y cuando salga alguna versión estable de MIUI, actualizar la ROM con el kernel nuevo, tampoco es que perdáis mucho ya que todos los kernel estaban siendo más de lo mismo.
Es muy difícil modificar algo sin disponer ya del móvil, antes un amigo mio me hacía las pruebas porque disponía de este móvil pero ya no lo tiene, así que lo dicho, cuando MIUI saque una versión estable de MIUI6 actualizaré el kernel sin que le falle a nadie o subiré la ROM con el kernel nuevo. Usad el que trae la ROM que va bastante bien :blush:
 
Hola, @VanesaRS ,
Pues me pasa lo mismo: con la ROM, Google Play, sin problemas.
Haciendo wipes de dalvik cache+ cache, el Kernel 6.11 publicado, no funciona Google Play y fallos con los Servicios de Google Play.

Saludos.
PD.: Pruebo lo del Bluetooth -sincronización de Contactos con coche y comento-

Gracias, @VanesaRS . Gracias, gracias y gracias:

Es la única ROM que sincroniza correctamente los Contactos con el Bluetooth del coche (Peugeot 308).

Excelente trabajo. Y muy buena decisión: la ROM, perfecta. Los Kernels, ya sabemos, pueden mejorar o no.

Ya tengo, después de nueve meses navegando en diferentes ROMs, un móvil que funciona como eso, teléfono, mientras conduzco.

Es... :grin:como si tuviera un hijo nuevo:grin: .

Lamentablemente :coldsweat:el SAT de GEEKVIDA me lo rompió:coldsweat:: Las funciones USB (carga de batería, OTG y conexión a PC) quedaron inservibles después de una Reparación de PANTALLA AMARILLA.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19166181&postcount=3614

Saludos.
 
En primer lugar muchas gracias por esta ROM. Me he vuelto loco con las actualizaciones semanales de Xiaomi.
Pero quería preguntar una cosa.
Tengo el problema con el Whatsapp que ya me daba desde la última actualización semanal y que esta ROM no ha corregido.
Al cabo de un rato, minutos o, en el caso de la instalación limpia de esta ROM, me sale: ""se ha detenido la aplicación whatsapp" y ya no me deja usarla.
Supongo que no será un problema de esta ROM porque nadie ha comentado nada, pero sería posible que alguien me dijese si le pasa lo mismo, porqué y qué solución podría tener?.
Perdonad el tocho.
Muchas gracias.
 
En primer lugar muchas gracias por esta ROM. Me he vuelto loco con las actualizaciones semanales de Xiaomi.
Pero quería preguntar una cosa.
Tengo el problema con el Whatsapp que ya me daba desde la última actualización semanal y que esta ROM no ha corregido.
Al cabo de un rato, minutos o, en el caso de la instalación limpia de esta ROM, me sale: ""se ha detenido la aplicación whatsapp" y ya no me deja usarla.
Supongo que no será un problema de esta ROM porque nadie ha comentado nada, pero sería posible que alguien me dijese si le pasa lo mismo, porqué y qué solución podría tener?.
Perdonad el tocho.
Muchas gracias.

He actualizado el Whatsapp a la versión 2.12.143 y ya me funciona bien. Igual era un problema de la versión que tenía instalada y eso que se actualiza automáticamente.
 
Hola.
He instalado la versión premium de esta ROM y realmente va fenomenal. Por primera vez desde que tengo el RedmiNote estoy contento.
Hasta he podido sincronizar el móvil a la primera en el coche y, sorprendentemente, ha sincronizado la agenda con todos sus contactos.
Encantado con esta ROM y agradecido a Vanessa por su atención y ayuda para resolver mi inexperiencia en estos temas.
La recomiendo al 200% para los que tengan este móvil y que se vayan de Miui de una vez, que nos han desatendido totalmente.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba