CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Una sugerencia: creo que sería bueno poder tener separadas las notificaciones de los ajustes rápidos, para mi gusto queda poco espacio para notificaciones por debajo de los ajustes.
 
ahora recuerdo que no md gusto de este lockscren es no poder quitarlo de las notificaciones esta siempre ahi.

A mi no me sale en las notificaciones, será porque lo tengo premium?

Una sugerencia: creo que sería bueno poder tener separadas las notificaciones de los ajustes rápidos, para mi gusto queda poco espacio para notificaciones por debajo de los ajustes.

Se intentará, poco a poco :smile:
 
Yo no uso lockscree y eso me ha dado problemas. A pesar de desactivarlo cuando bloqueo con la tapa de la funda y abro me aparece y desaparece el original. Que raro no? Ademas la consola que pide el pin de la tarjeta desaparece a los pocos segundos y tienes que bloquear otra vez para que salga.?? No se si es del lockscreen o del launcher uso el nova.
 
Yo recomiendo Hi Locker, aparte de poder ponerlo al estilo Lollipop, puedes poner otros estilos y añadir diferentes relojes, añadir un "widget" del tiempo, un mensaje personalizado, etc. Es el que estoy utilizando ahora :smile:
ese hi locker esta muy pero que muy interesante amigo, tu lo tienes bien probado? el L lockscreen funciona muy bien no tengo queja @yo20yo
 
Por cierto, no sé si solo me pasa a mí, pero con Xposed Gel Settings no se me aplica los cambios en el tamaño de la cuadrícula, es decir, de fábrica viene con una cuadrícula 4x4, y yo quiero poner 7x4, para tener más aplicaciones a lo largo, pero no se cambia... A ver si a alguien más le pasa
 
Utilizaré Nova mientras tanto... Es curioso, porque Google Now Launcher desde que se hicieron las primeras Custom Roms KitKat AOSP me ha dado problemas, sea por un motivo u otro... Y al final acabo con Nova jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba