CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Utilizaré Nova mientras tanto... Es curioso, porque Google Now Launcher desde que se hicieron las primeras Custom Roms KitKat AOSP me ha dado problemas, sea por un motivo u otro... Y al final acabo con Nova jajaja
jajajajaja yo siempre tengo nova de primera opcion y los demas launcher solo pruebo para ver como van
 
Vamos a ver ! Jajajaja
Lo primero es que la ROM como bien explico en el primer post es con una BASE DE KITKAT, por lo tanto es 4.4.2, no hay un kernel para Android L por parte de Xiaomi, por lo tanto no habrá Lollipop hasta que Xiaomi no quiera (si es que quiere :smile:)
Y sobre el tema de Español, no creo que vaya a modificar nada para ponerla en ingles u otro idioma, ya que la ROM la hago personalmente para mí y de paso la pongo para que la disfrutemos todos aquí en este foro :blush:


Gracias por responder!!
Te comento que a mi me ha quedado claro en este foro que es 4.4.2, pero en los comentarios de JulianJenner en el otro foro se interpretaba que era sobre 5.0.2. Habrá que esperar a que Xiaomi decida soltar el kernel para una rom 5.0 y por supuesto, que tu sigas por la labor de compartir con nosotros tu gran trabajo.
Ah! Lo del idioma, lo que me hace gracia es que siempre tendemos a buscar una rom que esté en Español, mejor que en inglés o chino y en este caso es a la inversa, se queja de que está en Español, que ya tocaba que hubiese roms de calidad en nuestra lengua.

Este finde busco un hueco para tu rom, a ver si me van tan bien como comentan. Gracias!
 
Vale, ya sé lo que pasa, algo habré hecho que no se activan los módulos Xposed que tengo, incluido el Xposed Gel Settings, ademas de que mi móvil ha entrado en un ataque epiléptico y va fatal... Volveré a instalar la ROM a ver qué tal :smile:
 
Vale, ya sé lo que pasa, algo habré hecho que no se activan los módulos Xposed que tengo, incluido el Xposed Gel Settings, ademas de que mi móvil ha entrado en un ataque epiléptico y va fatal... Volveré a instalar la ROM a ver qué tal :smile:
mas atras creo que solucionamos eso era de borrar los datos de la app xposed y volver a actualizar y activar los modulos.
 
Los que tengan problemas con el PIN, como tener que bloquear y desbloquear para ponerlo (que tampoco lo veo tan grave) podeis probar otros lockscreen y launcher para probar a ver, yo no uso PIN y asi me ayudais a solucionar esos errores :tonguewink:
 
La opción de añadir tonos (diferentes a los de la rom se entiende) desde los ajustes os funciona?

En la del Coolpad, no iba y había que hacerlo vía aplicaciones externas

Como también has puesto otro administrador de archivos, @yo20yo , no sé si pueden ir por ahí los tiros
 
@77chedu te refieres a poner tonos de llamadas o tonos de whatsapp?
Mañana subiré una nueva versión :tonguewink:

A cualquiera, tonos de llamada y notificación predeterminado, creo que estaba en ambos menús dentro de los ajustes generales de sonido; te lista los que incluye la rom y al final o al principio del todo, ahora no me acuerdo, algo así como "añadir más tonos"
 
A cualquiera, tonos de llamada y notificación predeterminado, creo que estaba en ambos menús dentro de los ajustes generales de sonido; te lista los que incluye la rom y al final o al principio del todo, ahora no me acuerdo, algo así como "añadir más tonos"

Funciona perfectamente, aunque sale en inglés

'More Ringtones'

Lo traduciré para futuras versiones, no la de mañana.
 
hoy pones la nueva versión? yo salvo los fallos descritos esta muy bien la rom....tuve que desistalar el programa de bloqueo de pantalla....porque dos veces me dejo la pantalla congelada...tras des-instalarlo va perfecta...

por cierto....puedes mejorar la recepción wifi? porque si la noto mas floja que otras roms...
 
Mejoras BETA 55:
  • Nueva radio con Material Design (Quitada la antigua) (V51)​
  • Led notificaciones, ya funcionan todos los colores (V51)​
  • Brillo mínimo más alto (V51)​
  • Ya se puede escribir en la SD desde cualquier APP (Debería solucionar problemas con Quickpic y WhatsApp al recibir fotos) (V51)​
  • App Widget del Tiempo y Google actualizadas (V52)​
  • Xposed por defecto, ya no se desactivan los módulos al reiniciar (V52)​
  • Módulo para los ajustes de Google Now ya funciona correctamente (V52)​
  • Solucionado el mensaje de "ERROR" al iniciar la ROM (V53)​
  • Nuevo LockScreen (V54)​
  • Barra de estado transparente en el nuevo LockScreen (V54)​
  • Nuevo logo.bin (V55)​
  • El LockScreen ya no se antepone en las llamadas para colgar (V55)​
  • Las app's que necesitaban actualizarse, actualizadas (V55)​
  • Otras mejoras (V55)​
Datos:
(IMPORTANTE)

  • Es recomendable al 100% hacer todos los wipes (data, cache y system) para el correcto funcionamiento de la nueva versión
  • Recomiendo dejar 10-30 segundos el móvil una vez sale que selecciones el idioma en la primera instalación.
  • Al iniciar la ROM: Una vez hecha la configuración inicial, ir a 'Ajustes/Inicio/AjustesLockScreen/ luego 'Activar L Lockscreen' pulsamos en 'Abrir configuraciones de Android' y activamos las dos aplicaciones que salen.
  • Quien quiera el sonido de Android L al desbloquear: Ajustes/Inicio/AjustesLockScreen/Configuración de bloqueo de pantalla/Sonido de desbloqueo y seleccionamos "Lollipop"
Gracias como siempre a @Xancin por su ayuda y paciencia^^! Descarga en el primer post:tonguewink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba