CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

@yo20yo no se que he tocado pero la aplicacion telefono no me funciona. Cuando la ejecuto se cierra y me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicacion Marcador". ¿A alguien mas le ha pasado? He reiniciado pero continua igual. Me temo que voy a tener que hacer Wipes.
 
@yo20yo no se que he tocado pero la aplicacion telefono no me funciona. Cuando la ejecuto se cierra y me aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicacion Marcador". ¿A alguien mas le ha pasado? He reiniciado pero continua igual. Me temo que voy a tener que hacer Wipes.

Parece ser que a veces le pasa a algunos (No sé si eras tú el que lo comento hace unos días) pero no sé que es lo que modificáis para que ocurra, ya que a mi nunca me ha pasado, deberás hacer wipes..
 
Parece ser que a veces le pasa a algunos (No sé si eras tú el que lo comento hace unos días) pero no sé que es lo que modificáis para que ocurra, ya que a mi nunca me ha pasado, deberás hacer wipes..

Gracias. He instalado EX Dialer y de momento puede funcionar así. Pedazo de ROM.
 
Yo uso k9mail para todas las cuentas
Con esta perfecto pero tengo un problema. Me gustaría que cuando me llegara un correo me saliese en la barra de notificaciones y si no abro el programa no me saltan. Como hacerlo? Sólo me saltan las notificaciones del whatssap. Ya podéis perdonar mi ignorancia en estos temas.
 
En esta rom funciona la radio fm? que no sea online?
Yo la quité porque no encontraba la app de la radio fm. Uso mucho la radio. Pensé que igual fué una mala instalación, pero si a ti tampoco te sale será que la ha eliminado @yo20yo
 
@chevi7 llevas toda la razon tambien me falla al entrar en la apn.No consigo entrar me dice se ha detenido proceso com.android.phone. y con el wifi conectado pierdo la señal de una de las sim.Usais o cambiais algo de pacperformer?? ammm en eso envidio a las miui porque son las unicas rom que e probado q funcione la radio fm sin cascos.
 
En esta rom funciona la radio fm? que no sea online?
Pues es verdad, yo tampoco veo app para la radio FM.

@chevi7 llevas toda la razon tambien me falla al entrar en la apn.No consigo entrar me dice se ha detenido proceso com.android.phone. y con el wifi conectado pierdo la señal de una de las sim.Usais o cambiais algo de pacperformer?? ammm en eso envidio a las miui porque son las unicas rom que e probado q funcione la radio fm sin cascos.

¿O sea que empieza a fallar a partir de que entras en la configuracion de APN? Casualmente he entrado en la cofig de APN esta mañana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba