CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

La radio le añadi una con material design, pero necesitas conexión a Internet
Si, Tune in esta muy bien pero he intentado instalar otras apps de radio fm tipo spirit etc y me dice q
La radio le añadi una con material design, pero necesitas conexión a Internet
Si, Tunein esta muy bien pero he intentado instalar otras radios fm como por ejemplo spirit y me dice que el dispositivo no es compatible con radios fm.
 
No se si a alguien mas le pasa ,pero a mi era como si se llenará toda la RAM y me comenzaba a dar unos lagasos impresionantes hasta el punto de quedarse completamente congelado, y se reiniciaba,no solo eso ,si no que cuando se reiniciaba la batería se iba al 1 por ciento, a alguien mas le pasa? Hay alguna solución?
 
A mí, quitando lo de que no me deja cambiar el tamaño de la dichosa cuadrícula desde Xposed Gel Settings y que si tienes un montón de notificaciones nuevas, desde el panel de notificaciones no me deja eliminarlas todas a la vez (tienes que borrarlas una a una hasta que te quedan tres o cuatro, ahí ya me deja) me va perfecto todo. Va fina fina.
 
No se si a alguien mas le pasa ,pero a mi era como si se llenará toda la RAM y me comenzaba a dar unos lagasos impresionantes hasta el punto de quedarse completamente congelado, y se reiniciaba,no solo eso ,si no que cuando se reiniciaba la batería se iba al 1 por ciento, a alguien mas le pasa? Hay alguna solución?

Eso es raro... A mí por lo menos no me ha pasado aún, y eso que le meto caña al móvil, prueba a hacer una instalación limpia, carga el móvil al 100%, calibra, y si te sigue fallando es por algo que le metes al móvil
 
No se si a alguien mas le pasa ,pero a mi era como si se llenará toda la RAM y me comenzaba a dar unos lagasos impresionantes hasta el punto de quedarse completamente congelado, y se reiniciaba,no solo eso ,si no que cuando se reiniciaba la batería se iba al 1 por ciento, a alguien mas le pasa? Hay alguna solución?
Lo de la batería a mi solo me ocurre cuando la quito pero eso es un problema de Xiaomi son ellos quien puede solucionarlo, y lo de la memoria a mi no me sucede, ningun lag va muy fina.
 
En mi caso lo que no va es el GPS. ¿Alguien más lo ha comprobado? Por lo demás, es una maravilla de ROM.
 
Pos activando los ajustes rapidos con Gravity y dejando solo unos pocos el modo avion si que funciona tanto activar como desactivar. Ademas con esta rom me ha dejado de funcionar el Reproductor MX no reproduce ningun video se queda enganchado como si estuviera leyendo el archivo de video pero con Player Pro ningun problema. Por ahora todo correcto. Sigo teniendo que bloquear y desbloquear para poner el PIN, pero no es muy engorroso. Si sale algo comento
 
Con esta perfecto pero tengo un problema. Me gustaría que cuando me llegara un correo me saliese en la barra de notificaciones y si no abro el programa no me saltan. Como hacerlo? Sólo me saltan las notificaciones del whatssap. Ya podéis perdonar mi ignorancia en estos temas.

Me autocito. Como activar las notificaciones?
 
Con esta perfecto pero tengo un problema. Me gustaría que cuando me llegara un correo me saliese en la barra de notificaciones y si no abro el programa no me saltan. Como hacerlo? Sólo me saltan las notificaciones del whatssap. Ya podéis perdonar mi ignorancia en estos temas.
si no la has restaurado con titanium (siendo la copia de una versión inferior a la kitkat) no debería darte problemas, de hecho a mi me funciona perfectamente :S
prueba a borrar datos y volver a configurar... También puedes probar a borrar los datos de los servicios de google play y demás, que es el que proporciona las notificaciones push :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba