CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

si no la has restaurado con titanium (siendo la copia de una versión inferior a la kitkat) no debería darte problemas, de hecho a mi me funciona perfectamente :S
prueba a borrar datos y volver a configurar... También puedes probar a borrar los datos de los servicios de google play y demás, que es el que proporciona las notificaciones push :wink:

Gracias! Si puede ser me gustaría que a los que os funcionan las cosas que a otros no, lo digáis para así ahorrarme quebraderos de cabeza para nada.. Gracias de nuevo :blush:
 
Con GPS test
Screenshot_2015-03-05-14-49-18.png

[DOUBLEPOST=1425563940][/DOUBLEPOST]Yo ayer probé el GPS e iba bien, pero hoy lo he probado sin apoyo de wifi o datos, y no encuentra, tal vez tarde más tiempo sobre todo la primera vez eso lo estoy probando ahora
 
Última edición:
Me pasa igual, no es capaz de encontrar ningún satélite. Lo he tenido con el GPS test veinte minutos buscando y nada.
 
yo puedo decir que en la v50 no me funcionaba el gps suelo montar en bici y utilizo endomondo no me capta los satelites.si no a cambiado nada en esta version debe de estar igual yo hasta mañana no lo probare bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba