CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Me ha vuelto a pasar lo del dialer. Esta vez he abierto el dialer con el botón teléfono, desde este he abierto el registro de llamadas, haciendo Clyck en la parte inferior izquierda y he llamado a un contacto del registro de llamadas. En ese momento ha dado un error la aplicación contactos y se ha reiniciado el teléfono

No sé que te puede pasar, a mi me va perfectamente...
 
No sé que te puede pasar, a mi me va perfectamente...
Pues la verdad es que es muy raro, pero no he instalado nada que pueda afectar al dialer ni a la aplicación de contactos... Estos son los propios de miui o son diferentes? Hay nuevas versiones?
 
Estoy ansioso de instalarla... Que novedades trae?

De momento las mejoras son estas, pero aún no la voy a subir, estoy mirando unas cosas más...

  • Actualizado Google Play (V82)​
  • Actualizadas las App's Material Weather Widget y TuneIn Radio (y metidas en data/app, para quien las quiera borrar) (V82)​
  • Nuevo Gestor de Archivos, más fluido y vistoso (Material Design) (V82)​
  • Nueva aplicación para los Mensajes (la oficial de Google) (V82)​
  • Nueva Calculadora (Material Design) (V82)​
  • Kernel 5.3.13 (V86)​
  • Gmail/Exchange - Ahora puedes añadir una cuenta Exchange en la app 'Gmail' (V86)​
  • Solucionado el problema con "Di 'Ok Google'" (Búsqueda por Voz) (V87)​
 
Pues si no me falla nada más, igual me espero a la siguiente, ya que solo me pasa lo de los contactos, a no ser que se complique... Pero estaré atento a todas las novedades... Te vuelvo a felicitar por esta rom tan trabajada, es un trabajo increíble. A ver si aprenden los de Mi :smile:
 
mmm alguno mas le pasa que si no reinicia/apaga el movil ...las aplicaciones se comen la memoria? es que me iba el movil con mucho lag y he mirado y tenia solo libre 300 megas.....

con otras roms nunca me habia pasado las app se cerraban solas....
 
De momento las mejoras son estas, pero aún no la voy a subir, estoy mirando unas cosas más...

  • Actualizado Google Play (V82)​
  • Actualizadas las App's Material Weather Widget y TuneIn Radio (y metidas en data/app, para quien las quiera borrar) (V82)​
  • Nuevo Gestor de Archivos, más fluido y vistoso (Material Design) (V82)​
  • Nueva aplicación para los Mensajes (la oficial de Google) (V82)​
  • Nueva Calculadora (Material Design) (V82)​
  • Kernel 5.3.13 (V86)​
  • Gmail/Exchange - Ahora puedes añadir una cuenta Exchange en la app 'Gmail' (V86)​
  • Solucionado el problema con "Di 'Ok Google'" (Búsqueda por Voz) (V87)​
Te falta una mejora, el botón de colabora con este desarroyo apuntando a donación a través de PayPal
 
El widget de la app de correo no funciona, aparece el mensaje de tocar para configurar, seleccionas carpeta,pero vuelve al mensaje, a alguien le ocurre?

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Eso hay una actualización por atrás que quita esa aplicación y actualiza el Gmail para poder utilizar con este todo tipo de cuentas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba