CUSTOM ROM ::: Android Lollipop VR11.1 FREE ::: 4.4.2 ::: Descarga :::

Good but battery bug is fixed aur not??
Hello,
This is a spanish forum, please use google translator to write in both languajes,
regards

Hola,
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,

Saludos
 
Buenas estoy con ella y perfecto, gracias por el curro. Pero tengo un "problema" no me reconoce la voz en el google launcher cuando quiero hacer una búsqueda con voz me ignora completamente y se por donde tirar, he ido a ajustes de launcher y nada, si alguien tiene alguna idea... Gracias

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Buenas estoy con ella y perfecto, gracias por el curro. Pero tengo un "problema" no me reconoce la voz en el google launcher cuando quiero hacer una búsqueda con voz me ignora completamente y se por donde tirar, he ido a ajustes de launcher y nada, si alguien tiene alguna idea... Gracias

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk

De momento las mejoras son estas, pero aún no la voy a subir, estoy mirando unas cosas más...


  • Actualizado Google Play (V82)
    Actualizadas las App's Material Weather Widget y TuneIn Radio (y metidas en data/app, para quien las quiera borrar) (V82)
    Nuevo Gestor de Archivos, más fluido y vistoso (Material Design) (V82)
    Nueva aplicación para los Mensajes (la oficial de Google) (V82)
    Nueva Calculadora (Material Design) (V82)
    Kernel 5.3.13 (V86)
    Gmail/Exchange - Ahora puedes añadir una cuenta Exchange en la app 'Gmail' (V86)
    Solucionado el problema con "Di 'Ok Google'" (Búsqueda por Voz) (V87)​
 
Buenos días por la mañana, bueno, os cuento lo que he visto... Se vez en cuando he tenido algo de lag, y en ese momento es como si el launcher no funcionase bien, ya que los widget estaban como si recargasen. Pero hoy a la mañana ha sido peor. He activado el Bluetooth por primera vez y lo he sincronizado con el coche sin problema. Todo ha funcionado bien mientras he ido al área e servicio, unos 15 minutos, aquí he empezado a utilizar el móvil y el lag ha empezado a lo bestia, la cuestión es que he visto que el Bluetooth estaba activandose y desactivandose continuamente y en esos mientras el launcher hacia cosas raras, como si se reiniciase... He reiniciado el móvil y ahora está todo estable
Me ha pasado exactamente lo mismo que tu comentas
 
yo tambien lo dije....el lag en esta ultima version aparece....creo que es algun problema en la gestion de memoria porque llega un momento en el cual el movil casi se esta comiendo los 2 gb.....puede que sea el kernel no se pero me pasa y reiniciando se quita ese lag y la memoria vuelve a ser normal...
 
yo tambien lo dije....el lag en esta ultima version aparece....creo que es algun problema en la gestion de memoria porque llega un momento en el cual el movil casi se esta comiendo los 2 gb.....puede que sea el kernel no se pero me pasa y reiniciando se quita ese lag y la memoria vuelve a ser normal...

Yo la verdad a eso que comentáis no le veo explicación, veremos más adelante cuando vayan actualizando el kernel los de Xiaomi, recordad que es el kernel de una beta...

@paira @Víctor P. @Enekoas
 
Gracias por contestar con tanta rapidez :blush:
Por cierto otro problemilla que tengo y no se como solucionarlo es que al poner el fondo de pantalla se me bugea cada vez que me salgo de una aplicación o borro ram , se agranda y disminuye y vuelve a su tamaño original, si sabes alguna manera de solucionarlo te lo agradecería muchísimo.
Y gracias por todo este curro desinteresado
 
Gracias por contestar con tanta rapidez :blush:
Por cierto otro problemilla que tengo y no se como solucionarlo es que al poner el fondo de pantalla se me bugea cada vez que me salgo de una aplicación o borro ram , se agranda y disminuye y vuelve a su tamaño original, si sabes alguna manera de solucionarlo te lo agradecería muchísimo.
Y gracias por todo este curro desinteresado

Yo puedo cambiar el fondo de pantalla sin problemas, no me ocurre nada raro al borrar ram ni salir de alguna aplicación...
También tengo que decir, que mi versión es superior a la que tienes instalada, que pruebe otro a ver si es un fallo de esa versión o algo puntual..
 
En mi caso esta mañana también sufrí bastante lag, me ocurria al intentar abrir cualquier aplicacion o al navegar normalmente entre menús. Fue algo raro porque ni reiniciando se quitaba. Sin embargo a la media hora o así empezó a ir de nuevo bien y hasta ahora sin problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba