CUSTOM ROM Android Nougat 7.0 para Vernee Thor by MAD

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Alucinad compañeros......
Android 7.0 Nougat para el Vernee Thor
Recién sacadito del horno.......
¡Guau!
Enlace a la rom y a las gapps
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Instalación por recovery....
Una vez instalada antes de reiniciar sistema por primera vez hay que reiniciar de nuevo en recovery e instalar las gaaps

Más información en ...
https://m.facebook.com/MediatekAndroidDevelopers
IMG_20160907_214856.jpg
 
Última edición:
Veo en la captura de pantalla que funciona el NFC.
¿Has podido probarlo?
Y yo que creía que este parato no tenía de eso.

EDITO: compruebo en el enlace que facilitas que se trata de una errata, y que ya está corregida.

Falta esperar que la prueben primero algunos valientes a ver qué tal resulta.
 
Última edición:
Veo en la captura de pantalla que funciona el NFC.
¿Has podido probarlo?
Y yo que creía que este parato no tenía de eso.

EDITO: compruebo en el enlace que facilitas que se trata de una errata, y que ya está corregida.

Falta esperar que la prueben primero algunos valientes a ver qué tal resulta.
Lo siento no puedo probar..
Yo no tengo este teléfono
 
Gracias...de momento no puedo probar...pero se agradece el aporte
 
Probando… de momento muy bien, me dió algo de guerra instalarla, lo tuve que hacer 2 veces. Dan algo de problemas los servicios de Google Play, se "desconectan" de vez en cuando pero se vuelven a conectar. Por lo demás todo funcionando correctamente de momento. No trae la app de los mensajes SMS, la tuve que descargar del PlayStore.
Incluso la he rooteado instalando desde el recovery el ZIP de SuperSu que se usa para rootear la stock y me ha funcionado perfectamente.
 
Probando… de momento muy bien, me dió algo de guerra instalarla, lo tuve que hacer 2 veces. Dan algo de problemas los servicios de Google Play, se "desconectan" de vez en cuando pero se vuelven a conectar. Por lo demás todo funcionando correctamente de momento. No trae la app de los mensajes SMS, la tuve que descargar del PlayStore.
Incluso la he rooteado instalando desde el recovery el ZIP de SuperSu que se usa para rootear la stock y me ha funcionado perfectamente.
Gracias por comentar y por hacerlo tan rápido.
Si quieres, te dejo el apk de la aplicación de mensajes que viene con el Vernee, aunque si la que instalaste funciona bien...
Mensajes-com.android.mms-6.0-1464747716-23.apk

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias, no me la instala, me aparece el mensaje " parece que el paquete está dañado", ¿la puedes volver a subir?
[DOUBLEPOST=1473974680][/DOUBLEPOST]El consumo de batería parecía normal hasta que llegó +- sobre el 25% y empezó a bajar rápidamente…. Le voy a hacer una carga completa y a pasarle el BatteryCalibration a ver si se soluciona.
 
Probando… de momento muy bien, me dió algo de guerra instalarla, lo tuve que hacer 2 veces. Dan algo de problemas los servicios de Google Play, se "desconectan" de vez en cuando pero se vuelven a conectar. Por lo demás todo funcionando correctamente de momento. No trae la app de los mensajes SMS, la tuve que descargar del PlayStore.
Incluso la he rooteado instalando desde el recovery el ZIP de SuperSu que se usa para rootear la stock y me ha funcionado perfectamente.
Para que no te den problema los servicios de Google.....
Debes de ir a ajustes/aplicaciones/ servicios de Google Play/permisos....
Y activar los permisos de localización y teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba