CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Y
Good morning everyone I am new in the forum and I would like to congratulate all the collaborators of this forum, it has been of great help for me and my s3. I have a question. I have the android 7.1.1 installed but I can not get access to pendrive by usbotg is this rom problem. If someone can help me I would be so thankful
Traduccion.
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro y quisiera felicitar a todos los colaboradores de este foro, ha sido de gran ayuda para mi y mi s3. tengo una pregunta. Tengo la android 7.1.1 instalada pero no puedo obtener acceso a pendrive por usbotg es problema de esta rom?. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Yo no tengo ese problema
Screenshot_20161212-184424.png

Screenshot_20161212-184437.png
 
PD: Lista de cosas que se pueden hacer con NFC

- Desbloquear el movil
- Dar la contraseñas del wifi a tus invitados
- Cambiar entre modos y automatizar acciones, como que por ejemplo al salir de casa leas un tag que tengas en la puerta y te apague el wifi y encienda datos. Y viceversa al entrar.
- Que al llegar al coche lea un tag que tengamos en el salpicadero y prepare todo para el viaje (bluetooth, musica, que de abra maps...)
- Gestionar las alarmas, no sé si a los que usáis mas de una batería os ha pasado, pero a veces cuando cambio entre una y otra se reinicia la hora, eso hace que cuando se reajuste salten todas las alarmas programadas con repetición.
- Otra función que uso mucho, un tag integrado en la pulsera que encienda y apague la linterna, asi cuando me despierto por la noche solo tengo que acercar el movil a la pulsera.

Cuando se me vayan ocurriendo más os diré...
 
Incitando al gasto.

Culo veo culo quiero!!


¡Desde luego, me hace ilusión!


Lo he pensado... pero bueno, por probar...


Conoces algún foro o págia para tontos?


Pueeeees, sin saber como se configura se me ocurre que lo uses para sincronizar el bluetooth cuando entres en el coche. O activar el WiFi cuando llegues a casa y lo pongas en la mesa.
Mmmmm, activar la contraseña cuando se acerque la parienta jajaja
Eso que comentas se puede hacer sin pegatinas y sin NFC con la app macrodroid probarla está super bien, puedes configurar hasta la saciedad

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Aldopa40
@AitorDB
@bolsapipas
Me habeis dado buenas ideas.....
Cuando lleguen la pegatinas nos "debeis" un tuto para tontos de los que me gustan.....
¡Eh! :wink::wink:
Y.... ¿Para que se usa un llavero nfc?
¿Entonces tengo que comprarlas reprogramables?
¿Las normales no se pueden "regrabar"?:fearscream::fearscream:

Lo importante es lo que dijeron antes, que sea compatible con móvil, del tema de reprogramables tengo un puñado que no decía que lo fuesen, pero yo las reprogramo igual.

El llavero sirve hasta donde te de tu imaginación, si llevas las llaves en el bolsillo y no usas smartband o te da palo buscar un tag tan pequeño volvemos al tema de desbloquear, tambien se lo puedes colgar al collar del perro y que dé información por si se pierde, bueno o en tu caso al gnomo o a Kevin :tearsofjoy: aunque creo yo que con uno de esos colgados encima no llegará muy lejos.
 
@Aldopa40
@AitorDB
@bolsapipas
Me habeis dado buenas ideas.....
Cuando lleguen la pegatinas nos "debeis" un tuto para tontos de los que me gustan.....
¡Eh! :wink::wink:
Y.... ¿Para que se usa un llavero nfc?
¿Entonces tengo que comprarlas reprogramables?
¿Las normales no se pueden "regrabar"?:fearscream::fearscream:
Yo creo que casi todas se pueden reprogramar, la principal diferencia, está en la capacidad de memoria, las baratas, solo puedes grabar pocas acciones, en las buenas, hasta fregar los platos y sacar al perro

Enviado por Peta Zetas 8.1
 
Nueva actualización
¡Qué rápido!
Bien por el MAD
Screenshot_20161212-203216.png

Enlace a la rom


Han fijado lo que ya se había arrglado por aquí....
O sea, led en llamadas perdidas.
Tethering
Pero ademas algun detalle menor como substratum o cambiar el fondo.

Y, ya sin nuestros apañitos temporales...
Muy bien.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba