bolsapipas
Platino
Genial elección.....Bueno pues ya me he decidido y me he mercado el pico f3 8/256 por 300leuros, ahora a esperar que me autoricen desbloquear el bootloader y a tirar..
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Ya tenía problemas con el XRMN5, ya os iré contando, de momento contento, fluidez máxima, aunque la ROM STOCK no acaba de convencerme, veo que la más descargada es la EuGenial elección.....
Me encanta!!!!!!
![]()
Y eso que la rom stock ya la han mejorado mucho desde la primera versión. Al final para sacarles verdadero partido hay que ir al desarrollo alternativoYa tenía problemas con el XRMN5, ya os iré contando, de momento contento, fluidez máxima, aunque la ROM STOCK no acaba de convencerme, veo que la más descargada es la Eu
En Xiaomi cada vez hay más diferencia entre las roms chinas y las globales. Creo que casi todos los bugs y fallos gordos se dan en las globales. Parece que para éstas roms no hay nadie que se encargue de su testeo a fondoYa tenía problemas con el XRMN5, ya os iré contando, de momento contento, fluidez máxima, aunque la ROM STOCK no acaba de convencerme, veo que la más descargada es la Eu