CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 11 para Xiaomi RMN5. Versión GSI Estable y primeras Roms R para probar

Aldopa40

Diamante
Cocinero
Móvil
jiayu S3,One Plus 3, Red Mi Note 5 OnePlus 6
No. Tengo otras en la cola de flasheo :tearsofjoy:

Por qué?. La has probado y es buena para el RMN5?

Saludos
No, yo el RMN5 lo tengo vetado (es de la contraria) y eso que le he reparado un iphone 7 plus (batería y pantalla nuevas) pero no lo suelta.
Al de mi cuñado le puse oxigen OS al principio (con android 8 creo ) y sin problemas, solo lo usa para YouTube, y RRSS.
Yo sigo con el oneplus 6,

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
No, yo el RMN5 lo tengo vetado (es de la contraria) y eso que le he reparado un iphone 7 plus (batería y pantalla nuevas) pero no lo suelta.
Al de mi cuñado le puse oxigen OS al principio (con android 8 creo ) y sin problemas, solo lo usa para YouTube, y RRSS.
Yo sigo con el oneplus 6,

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Creo haber leído que hay un port para el RMN5. No recuerdo si es A10 o ya es A11, pero no ha tenido mucho seguimiento

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Genial la última CherishOS, con radio FM, miuicam y Viper4Android FX preinstalada.
¡Me la quedo!

https://sourceforge.net/projects/ch...228-1424-whyred-Official-Vanilla.zip/download

Screenshot_20210228-193404_Ajustes.png

Anhell

Platino
Cocinero
Publicada esta mañana Lineage OS 18.1 oficial, android 11, para el Redmi Note 5.
Xiaomi Redmi Note 5 Pro - LineageOS 18.1.
Para los que quieran sencillez (poca personalización), estabilidad y actualización OTA semanal.

Si ya tienes lineage 17.1, basta con instalar en recovery el zip de la ROM y el de las gapps, reiniciar y listo. Mantiene todas las apps y configuraciones.

Apenas se aprecian cambios, si no fuera porque pone 11, pensaría que sigue en 10.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Publicada esta mañana Lineage OS 18.1 oficial, android 11, para el Redmi Note 5.
Xiaomi Redmi Note 5 Pro - LineageOS 18.1.
Para los que quieran sencillez (poca personalización), estabilidad y actualización OTA semanal.

Si ya tienes lineage 17.1, basta con instalar en recovery el zip de la ROM y el de las gapps, reiniciar y listo. Mantiene todas las apps y configuraciones.

Apenas se aprecian cambios, si no fuera porque pone 11, pensaría que sigue en 10.

Hay muchas custom que ofrecen más cositas que Lineage, por eso no destaca en seguidores.

Es sorprendente el RMN5. Tiene más de 3 años y hay mogollón de Devs publicando roms de nuevas familias. Luego son todas muy similares, pero es de festejar que muchos siguen usando el móvil para compilar para él.

Saludos

bolsapipas

Platino
Móvil
JIAYU S3 // XRMN5 // POCO F3
Hay muchas custom que ofrecen más cositas que Lineage, por eso no destaca en seguidores.

Es sorprendente el RMN5. Tiene más de 3 años y hay mogollón de Devs publicando roms de nuevas familias. Luego son todas muy similares, pero es de festejar que muchos siguen usando el móvil para compilar para él.

Saludos
Y que dure... mientras bajan de precio los 865...

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Tengo el POCO F3 8/256 por 330€, estoy tentado de darle al botón...

Pues no sabría si decirte que es buena opción ahora mismo. A los fallos del software que tiene de salida parece que se han unido problemas con la pantalla. No esta claro si es por problemas de temperatura que genera el móvil cuando se le da caña jugando o en uso multimedia. El brillo baja solo, se oscurece. ¿Es problema de software o de un mal panel?. Ya se verá

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio