ROM OFICIAL Android para Onda V891 (versión de fabrica)

Hola
Hola que tal de nuevo estoy por este foro. Tengo un problemilla con esta tablet y es que cuando intento pasar de Windows a android no hace nada. Podíais ayudarme. Gracias.
Hola, intenta darle dos veces al programa de pasar android, o prueba a tenerlo pulsado quitas el dedo y en el menu q sale pones abrir.
 
Hola! Vereis , rootee mi Onda v891 , y no se que paso que se borro la play store , si , se borro , no se inhabilito. Y intente reeinstalar la play store pero nada , todo el rato me daba error al abrirla , restableci los datos de fabrica y nada. Desrotee la tablet , volvi a resetear la tablet y nada. Volvi a instalar la playstore y nada... He pensado en lo de reemplazar la rom por esta , pero no se como se hace ni nada! Ayuda!!
 
Hola! Vereis , rootee mi Onda v891 , y no se que paso que se borro la play store , si , se borro , no se inhabilito. Y intente reeinstalar la play store pero nada , todo el rato me daba error al abrirla , restableci los datos de fabrica y nada. Desrotee la tablet , volvi a resetear la tablet y nada. Volvi a instalar la playstore y nada... He pensado en lo de reemplazar la rom por esta , pero no se como se hace ni nada! Ayuda!!
Debes verificar si tienes la V3 o la V5 (esta rom es para la V5).
Antes de realizar el flasheo, intenta realizar un wipe/factory reset desde el recovery.

Saludos!
 
Debes verificar si tienes la V3 o la V5 (esta rom es para la V5).
Antes de realizar el flasheo, intenta realizar un wipe/factory reset desde el recovery.

Saludos!
Hola , realize el recovery y nada , lo de la playstore sigue igual. También decir que cuando tenía el root , la volví a instalar y con ES Explorar la hize predeterminada pero nada. Creó que mi onda es la V5 , pero para asegurarme donde lo puedo mirar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba