¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Android star A5000 fuera de Resolusión (AYUDA URGENTE)

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por alfredohl, 22 Oct 2012.

1. alfredohl

alfredohl Simdualero Junior

3
      0
      21 Oct 2012
      Hola amigos del foro, tengo un enorme problema con mi Star A5000, dias atrás logre rootearlo y por estar de ocioso descargue una aplicacion para mejorar la resolusión, dicha apliacion solicito permisos de root y sin persar y por impulso cambie la resolusíon y ahora todo sale super grande, y lo peor del caso es que no puedo hacer nada ni desbloquearlo absolutamente nada.

Ya hice reset de fabrica y nada, estuve leyendo en una pagina, que los cambios efectudos por root no son afectados por el reset y ya estoy al borde. He intentado un mundo de cosas que he visto por internet y nada.

Una luz al final del tunel, es actualizarlo por Andriod system recovery utility por medio del apply sdcard:update.zip.
      Pero necesito una ROM bien ser Froyo o gingerbread quele sirva a mi A5000 y este configurada para poeder hacerlo por allí, porque la verdad he probado un monto y nada:TT TT:.

Espero de ante mano su ayuda gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Aquí les dejo una imagenen:

Y disculpen la calidad...

Adjuntos:

• fufo

fufo Simdualero de Bronce

12
        0
        31 Ene 2013
        Ya has echo un reset wipe desde el recovery?
        Prueba no tienes mucho que perder, (solo los imeis en algunos casos) pero se reescriben con un programa y el cable de datos usb.
        Apagas el celular, lo prendes y presionas la tecla vol +
        vas a la opcion wipe data/factory reset seleccionas
        esperas a que vuelva a prender y listo

Saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.