Estoy con los sudores de la muerte por elegir este modelo o uno que he encontrado primo hermano, el mini M8S II. Tiene también muy buena pinta y por aliexpress al mismo precio.
Este tiene android 6.0 y es amlogic s905X
Yo dudo entre este de @Cancerbero13 o
Últimas X96 S905X Amlogic Quad Core Android 6.0 TV BOX 1G/8G 2G/16G KODI 16.1 4 K Inteligente Android Tv box M8s PK T95 Set Top Box X96 en aliexpress
Son todos muy iguales y casi seguro que comparten hasta ROM, pero este me gusta por su precio, buen hardware y sobre todo la pantalla que integra le hace ser diferente.
Por cierto el fabricante sunvell tiene web propia algo a valorar.
Bueno, pues yo acabo de pillarme también el de igogo. Con los puntitos que puso un compañero un poco mas arriba, 24'67€.
Eso si, ni número de seguimiento ni leches.
A ver que tal esta tienda.
Bueno, pues yo acabo de pillarme también el de igogo. Con los puntitos que puso un compañero un poco mas arriba, 24'67€.
Eso si, ni número de seguimiento ni leches.
A ver que tal esta tienda.
Yo he comprado mucho en igogo y solo tuve un problema con un pedido que nunca me llegó, pero me lo volvieron a enviar y me llegó, y por lo del número de seguimiento te lo mandarán al correo electronico que te registraste, yo lo tengo desde ayer, me lo han enviado por belgium post.