[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Tiene conector hdmi, lo que pasa es que está en uso con el webtv. Supongo que tendria que desconectar uno para poder conectar el otro.
 
Me alegro @Dr_Rock veo que de todos los apuntados solo faltan 21 por pedir su cupón, creo que aunque ya estaba claro ahora aun mas una conjunta exitosa.
20, tengo mi cupón, es mas me llegará hoy o mañana. Soy el numero 23 de la lista y aunque no pone lo del cupon, lo tengo.
 
Ahora que me fijo...yo no estoy en la lista y el mio ya viene de camino para casita. Os lo comento por si llevais algun control.

Saludos
 
A mi me parece que os estáis pasando un poco. Ni que hubiese insultado a alguien....
Os recuerdo que el apartado de las críticas lo habéis abierto vosotros. Unos opinais que todo está muy bien y que os parece tooodo perfectoo y otros opinamos (yo por lo menos), que para haber comprado tantos aparatos se podía haber arañado algo más en los mandos. No he dicho Nada más, majos, nada ofensivo. Es más me he unido a la compra, y he dado mi opinión sobre el mando. ¿No se puede opinar?
La única respuesta que me ha sservido para algo ha sido la de DrRock, persona con la que parece que se puede hablar. Las demás, fuera de tono. Algunas hasta ofensivas. que si se habla de más, que si sobra lo dé "sin ánimo de ofender", cuando yo no he dicho eso....
El aparato que he visto es el mismo pero sin la marca Tronsmart y en la misma tienda. Por supuesto las mismas características.
Mira mi número de pedido 110, me incorporé casi al final, y desconozco las negociaciones con el chino, pero si abrís la veda de opinar, se opina. Para bien y para mal. No puede ser que al que opina diferente se le trate así.
En ningún momento he dicho nada con ánimo de crispar a nadie, y si alguien se molesta, se lo tendría que mirar porque o no sabe leer o no sabe entender.
Me parece estupendo y admirable que haya gente dispuesta a perder su valioso tiempo en montar una conjunta. Y ésta ha ido muy bien. Nos hemos juntado un montón de gente y cuando lleguen los aparatos van a surgir muchas preguntas. Y yo voy a colaborar en lo que pueda aportando lo que he aprendido en los años que llevo con mi MX.
Así que menos malos royos, y más "tila"para hacer más soportable la espera.
Pido disculpas si algún comentario mio te ha ofendido pero yo por lo menos considero que a la gente que se parte el culo organizando esto hay que darles palabras motivadoras y nunca decir "creo que no es tan buen precio" o no se como lo dijiste.
Es tu opinión y se respeta pero en lugar de motivar puede hundir y creo que jugando con palabras se consigue opinar sin desmotivar ejemplo, "a estos chinos no hay quien le saque un euro, tiene un precio casi idéntico a otras web y con tantos deberían de bajar al menos unos eurillos. ¿se ha comentado todos los que somos y no baja mas? Por que para eso lo compramos en otra tienda y el chino se lo pierde".

Solo un consejo doy a todo el mundo que me lee y que aplicado a la vida real va de maravilla. 'Las alabanzas se dicen en grupo que las escuche todo el mundo pero las criticas o algo que no te guste en privado con esa persona'
 
Yo también me apunto, vale la pena el pack?
GR5acias
Pues si tienes por casa un ratón y un teclado inalámbricos , te lo puedes ahorrar. Si no los tienes , y tienes que comprar.... Yo he preferido el mando. Prefiero tener menos trastos en mi salita.
A ver que tal salen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba