CUSTOM ROM Androium 6 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 29/11/15

Alguien puede poner con esta rom algún widget de esos de el tiempo y reloj y que le funcione? Es que no me reconoce la ubicación ni aún buscándola a mano...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho esta ROM la que más me ha gustado , sólo tengo un problema y es que el google maps cuando lo estoy utilizando ,se me cierra repentinamente y me quedó perdido en medio de la carretera . algún consejo, como volver a reinstalar la app ,gracias.
Son las 12:10 del mediodía y me quedan 25 por ciento de la bateria, a las 7 am estaba al 100 por 100
 
Última edición:
Bien, llevo un par de días con él, intentado configurar a mi gusto el nova launcher. El que incorpora de serie es el gratuíto, no el de pago, por lo que varias opciones interesantes no están habilitadas. Fotos bien, pila bien, radio bien, GPS bien.. en principio todo bien.

La anterior versión 5, al pasarle el Avira antivirus daba presencia de algunos "...wares" indeseables, cosa que en esta no pasa, de lo cual me alegro, por supuesto. Su instalación es sencilla, basta con machacar la anterior versión, sin wipes ni nada, por lo que, en general, considero ésta una versión del sistema bastante potable.

Esperemos que dure, la anterior 5 me falló al mes y medio en la lectura de la tarjeta SD, con lo que me quedé sin fotos y sin ver las imágenes del Whatsup. Esta, de momento, va bastante bien con la misma SD que antes daba fallo. Misterios de la técnica.

Un saludo a todos.
 
Me gusta mucho esta ROM la que más me ha gustado , sólo tengo un problema y es que el google maps cuando lo estoy utilizando ,se me cierra repentinamente y me quedó perdido en medio de la carretera . algún consejo, como volver a reinstalar la app ,gracias.
Son las 12:10 del mediodía y me quedan 25 por ciento de la bateria, a las 7 am estaba al 100 por 100
[DOUBLEPOST=1456264172][/DOUBLEPOST]A mí también se me cierra repentinamente el google más.la tengo que volver a abrir y listo
La batería me aguanta el día y me sobra
 
Pues también llevo unos días con ella de por ahora me gusta mucho por ahora lo único que noto es
1. El táctil me sigue fallando, parece que bastante menos pero me falla... Bloqueas y desbloqueas y se arregla...
2. No puedo poner ningún widget del tiempo que reconozca mi localización
3. Algunas app del play Store no deja instalarla y la app de Vodafone para ver la tele online se cierra antes de mostrar la imagen
4. Me falla la conexión con el pc el mtp(creo que se llamaba)... Aún que esto tengo que probarlo con otro cable...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160223_62066f8d54c9bdb870e7b9c8879b0a41.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160223_c8ca72afcb77510e9ce815085993f068.jpg
 
Esta creo que es la unica ROM que funciona con wifi en la banda de 5ghz. La probaremos haber que tal.
 
Os funciona el Bluetooth para conectar con altavoces de música? No si será el altavoz o el Bluetooth pero no consigo engancharlos...
 
Alguien que me diga si en esta rom se pueden pasar aplicaciones a la tarjeta sd
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba