CUSTOM ROM Androium 5 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 19/10/2015

radicalgabber

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
815
img11.hostingpics.net_pics_349833000.png

por Maͳx de FrAndroid


Características:

- Base AOSP MTK 5.1.1 x64 (Jiayu S3 DE. Créditos: Android 5.1.1 - Jiayu.de - aktuelle Beta-Downloads - Das offizielle deutsche Jiayu Forum)
- Root
- Dolby Sound
- Miravision
- Compatible con Xposed + GBOX
- Aplicaciones: MiXplorer (explorador ligero y completo); Cámara / Galería / Brújula de Lenovo; HikiPkayer; Calculadora CM11 (funciones avanzadas); Keep
- Multilenguaje
- Launcher Trebuchet Cyanogen
- Botón "Borrar todo" en la multitarea
- Velocidad de transferencia de datos en la barra de estado
- Kernel, modem, mdbb, drivers y lib se actualizarán con las roms Vibe UI 5.1 (no siempre)
- Kernel Lenovo 5.1-1542
- Ligeras modificaciones en la interfaz (verde -> azul...); ajustes; iconos...
- Modificación de la interfaz de las aplicaciones SMS / MMS (estilo Material Design)
- Añadida aplicación de copias de seguridad de Mediatek
- Mantenimiento continuo con el sistema de actualización personalizada OTA Updater (requiere un recovery TWRP)
- Sin modificaciones en build.prop u otros


Bugs:

- Led de notificaciones (instalar la aplicación Light Flow: Light Flow Lite - LED Control - Android Apps on Google Play)


Requisitos previos e instalación:

- Para tener disponible el servicio OTA Updater, se requiere tener un recovery TWRP

- Meter el archivo *.zip en la tarjeta MicroSD
- Iniciar el teléfono en modo recovery (mantener volumen +, volumen - y botón encendido)
- Wipe data / Factory reset
- Instalar el archivo *.zip


Enlaces:

- Post original: [ROM-5.1.1] Androium 5.0.6 - Lenovo K3 Note - Développement, Rom & Tutoriels
- Needrom: ROM Androium 5 K3N | [Custom]-[Updated] add the 10/19/2015 on Needrom


Descarga:

Contenido revelado
Screenshot_2015-10-18-19-11-52.png


Screenshot_2015-10-18-19-16-23.png


Screenshot_2015-10-18-19-13-59.png


Screenshot_2015-10-18-19-15-35.png
 
Última edición:
Me la he instalado hoy a mediodía, y estoy de acuerdo con Buerere, Es una pasada va super fluida, no le he podido dar caña, pero iré comentando de momento se queda en mi limon.
 
Funciona la OTA como dice en la descripción o no? Porque si funciona es una rom muy a tener en cuenta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba