CUSTOM ROM Androium 5 [AOSP 5.1.1] (con OTA Updater) 19/10/2015

El no tener datos y que aparezva la R de roaming es algo muy habitual en otras rom. La rom detecta que estás con un OMV y te clasifica como roaming. Si tu operador fuese directamente uno de los principales no habría problema. Tal y como ya te han comentado, en otras rrom yo lo que hacía era buscar por las opciones de cobertura del movil la opción "Ajustes de telefono> Roaming de datos nacional". En esta rom no se exactamente como está.. pero seguro será parecido a otras. y a mi no me hizo falta GravityBox ni ninguna otra cosa.
Saludos, a mi también me sucedió igual que otros que al realizar el Update por OTA me quede sin datos y en "R" roaming; soy de México y utilizo la red de Iusacell y Movistar en mi K3 Note, al final después de buscar soluciones me decidí y tuve que optar por volver a hacer flash con la "Rom Androium 5" y eso soluciono mi problema.
 
Alguien más que haya instalado el update quedó sin internet y en la señal marca un R?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo fui uno de ellos, jejeje, después de buscar soluciones lo que hice fue volver a hacer flash con la Rom Androium 5 y te cuento que se soluciono el problema de quedarse sin datos y en roaming.
 
img11.hostingpics.net_pics_349833000.png

por Maͳx de FrAndroid


Características:

- Base AOSP MTK 5.1.1 x64 (Jiayu S3 DE. Créditos: Android 5.1.1 - Jiayu.de - aktuelle Beta-Downloads - Das offizielle deutsche Jiayu Forum)
- Root
- Dolby Sound
- Miravision
- Compatible con Xposed + GBOX
- Aplicaciones: MiXplorer (explorador ligero y completo); Cámara / Galería / Brújula de Lenovo; HikiPkayer; Calculadora CM11 (funciones avanzadas); Keep
- Multilenguaje
- Launcher Trebuchet Cyanogen
- Botón "Borrar todo" en la multitarea
- Velocidad de transferencia de datos en la barra de estado
- Kernel, modem, mdbb, drivers y lib se actualizarán con las roms Vibe UI 5.1 (no siempre)
- Kernel Lenovo 5.1-1542
- Ligeras modificaciones en la interfaz (verde -> azul...); ajustes; iconos...
- Modificación de la interfaz de las aplicaciones SMS / MMS (estilo Material Design)
- Añadida aplicación de copias de seguridad de Mediatek
- Mantenimiento continuo con el sistema de actualización personalizada OTA Updater (requiere un recovery TWRP)
- Sin modificaciones en build.prop u otros


Bugs:

- Led de notificaciones (instalar la aplicación Light Flow: Light Flow Lite - LED Control - Android Apps on Google Play)


Requisitos previos e instalación:

- Para tener disponible el servicio OTA Updater, se requiere tener un recovery TWRP

- Meter el archivo *.zip en la tarjeta MicroSD
- Iniciar el teléfono en modo recovery (mantener volumen +, volumen - y botón encendido)
- Wipe data / Factory reset
- Instalar el archivo *.zip


Enlaces:

- Post original: [ROM-5.1.1] Androium 5.0.6 - Lenovo K3 Note - Développement, Rom & Tutoriels
- Needrom: ROM Androium 5 K3N | [Custom]-[Updated] add the 10/19/2015 on Needrom


Descarga:

***Hidden content cannot be quoted.***
 
Hola,por lo que leo,tiene muy buena pinta esta rom!2 preguntas solo:lleva radio fm instalada?y esta todo todo en español??,muchas gracias gente y gran trabajo!

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Funciona el que ,la radio y va en español 100%??

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Hola @Superar ...a ver si alguien te confirma...yo llevo la rom de pekkndroid que está basada en la androium y sí que tiene radio fm..así que supongo que ésta debe llevarla....
Si buscas una AOSP sencilla y limpia te recomiendo la de pekk3ndroid, lleva radio y español perfecto, y viene muy limpia, ya luego tú vas instalando el explorador que te guste, etc.....es android 5.1 y para mi suficiente, funciona muy fluida y con xposed también funcionando perfectamente, yo no me muevo hasta alguna rom de android 6.0 en el futuro que pinte bien....
Saludos.
 
Hace mucho que no lanzan update, no? Yo tengo la versión de ROM 2.1.3 que es de septiembre 2015. Tenéis la misma? Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba