AntElife envía THL W200 1,5 Ghz con CPU a 1,2 GHz

De momento aun no tengo conocimiento de un procesador a 1,2 ghz en un movil blanco
 
No hay de que pacosant, para eso me registre en este foro, para ayudar en lo que pueda, espero que lo soluciones.
Si pagaste con paypal, ábreles una disputa haber que pasa.
Mantennos al corriente del tema.
saludos..
 
FUCKKK! ESPERO QUE NO ME PASE!! EL MIO ESTA POR LLEGAR Y SOY DE ARGENTINA, TUVE QUE ESPERAR MUCHISIMO TIEMPO :( YA ESTA EN EL PAIS, AHORA FALTA LA CLASIFICACION EN LA ADUANA..
Espero que no sea el de 1.2 pq no tendria solucion :S
 
Acabo de recibir el movil en color blanco y como aconsejáis le he pasado el antutu benchmark y esto pone: 16455 de puntuación y en cuanto a CPU pone 1508 mhz (x4)...espero que a alguno le sirva..un besito a todos
 
FUCKKK! ESPERO QUE NO ME PASE!! EL MIO ESTA POR LLEGAR Y SOY DE ARGENTINA, TUVE QUE ESPERAR MUCHISIMO TIEMPO :( YA ESTA EN EL PAIS, AHORA FALTA LA CLASIFICACION EN LA ADUANA..
Espero que no sea el de 1.2 pq no tendria solucion :S
Hola procura no escribir en mayusculas salvo casos puntuales, en los foros es como si gritaras al escribir de ese modo.:smile:
 
Acabo de recibir el movil en color blanco y como aconsejáis le he pasado el antutu benchmark y esto pone: 16455 de puntuación y en cuanto a CPU pone 1508 mhz (x4)...espero que a alguno le sirva..un besito a todos
Esto viene a confirmar mi teoria de que los blancos NO llevan el procesador a 1,2ghz. Gracias por comentarolo. Que dia hiciste el pedido?
 
Gente estara confirmado o tienen una teoria que solo pasa con antilife?
Ya que pedi el mio y tengo mucho miedo que me pase eso ajja, igual no seria lo peor, pero espero que llegue lo que pedi
Pedi el negro y por DX
 
Pues lo compré el 3 de septiembre y me ha venido recientemente. Lo he rooteado y pese a que me he leído ni se sabe las veces lo del LED..ni me entero para cambiárselo..a ver si alguno me dice paso a paso (para torpes)..como hacerlo..gracias de antemano
 
Todo indica que sólo pasó en Antelife. He leído reviews y gente comentando sus experiencias de compra en Banggood, Pandawill, Aliexpress, Tinydeal, etc., y todos parecen tener el de 1.5ghz. De los que sé que han recibido el 1.2 son de Antelife y son en varios foros de distintos países donde lo están comentando :S Recuerdo bien que a finales de julio, principios de agosto, se decía que ThL tenía convenio con Antelife y era donde se encontraba el w200 más barato, algo debe haber ahí. Pensaba comprarlo ahí pero leí demasiadas reviews malas de la tienda y mejor me decidí por Banggood. Y no me equivoqué.

Es una pena lo que está pasando, lo peor de todo es que Antelife y ThL no se hagan realmente responsables del error, pagar por el envío a China de los 1.2 y enviar los 1.5 como debería ser.
 
Pues acabo de recibir el movil de Antelfe, y despues de grabar unboxing y testear con antutu: 16860.Cuando le puse la sim y la sd 16650.
Reconoce la frecuencia de la cpu a 1.5. Es negro, y pagado paypal el 28 agosto por 136€. (retrasos politica baterias honk kong post y cambio de envio hk post a singapore post), por eso me ha tardado tanto.

Menos mal, estaba que me temblaban las piernas mientras antutu valoraba, pero al final vino con el turbo.Ufff....
 
Última edición:
Solo informaros que he elevado mi disputa en Paypal a reclamación.
Los de AntElife no quieren enterarse del problema ocasionado y siempre me dicen lo mismo, que envíe pruebas que ya tienen y el número de orden que tambien tiene.
Os aconsejo que no compréis en esa tienda, todo esto de la reclamación supone un gran esfuerzo y no parece que ellos intenten buscar una solución, solo dan respuestas rápidas sin pensar mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba