HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

@Antelife he pedido un teléfono al almacén de china y en mis pedidos pone completado pero no me ha llegado ningún e-mail indicándome que lo hayan enviado ni el numero de seguimiento del envio.
Como puedo saber el estado del pedido. Gracias.
 
@Antelife he pedido un teléfono al almacén de china y en mis pedidos pone completado pero no me ha llegado ningún e-mail indicándome que lo hayan enviado ni el numero de seguimiento del envio.
Como puedo saber el estado del pedido. Gracias.

No te preocupes, a mi me paso lo mismo y en 19 días me llegó el pedido. Nunca me aparecío ningun tipo de movimiento en la cuenta de antelife, pero he de reconocer que el pedido me llego muy rápido. A los 4 días dejé un comentario en la página del producto y me respondieron al comentario facilitandome el número de seguimiento pero nunca pude ver ninguna actualización respecto al envío del pedido ni en mi cuenta de antelife ni en la web de seguimiento del pedido. También contacte por facebook y desde el facebook de Portugal me dieron el mismo número de seguimiento (eso me dejo más tranquilo). El personal del facebook de Portugal es fantástico, me atendieron con mucha profesionalidad preocupandose en todo momento de mi pedido.

Por cierto soy de España, pero los de facebook de Portugal fuerón los únicos capaces de atenderme como un cliente se merece. En otros facebook no me respondieron y los de Alemania me atendieron con unos amables insultos.

 
Buenos días,

Hace cosa de una un mes hice un pedido en la tienda Antelife,. Fue todo perfecto y la entrega fue rapida. El pedido es el 800099789.
Al tercer dia de tener mi movil, (Huawei Ascend Mate Premium) murio, se apago y no hacia nada, asi que siguiendo sus indicaciones lo envie a china, para que me enviasen uno nuevo ya que estaba dentro de la garantía de 7 dias que dan para el reembolso o cambio gratuito. Una vez aclarado todo, cerre la disputa de Paypal, ya que no veía necesario elevar la disputa.

Desde ese momento, nadie responde a mis emails....

El caso es que se que han recibido mi teléfono hace mas de 8 dias, y nadie responde a mis email y la verdad es que me estoy empezando a a hartar.

Necesito que me digan algo al respecto, y que NO me envíen un teléfono reparado. Adjunto el histórico de la disputa de paypal pàra que compruebe lo que le digo.

Buenas.... Únicamente queria confirmar que esta gente son unos sinverguenzas timadores... Al final me dicen que mi movil no esta averiado, y os puedo jurar que si lo esta...Vamos,que en lugar de cambiarme lo por uno nuevo o devolverme el dinero por articulo defectuoso, me querian hacer un reembolso del 80% del valor del móvil. Finalmente he conseguido que me envien mi movil reparado, incumpliendo sus condiciones de garantia. He comprado en varias tiendas chinas, y nunca he vivido una situacion tan surrealista como esta.
Consecuencias: 400 euros gastados en un movil que he usado 3 dias en los 3 meses y me dicen que me hacen un reembolso de 320 euros,como os lo cuento!!! Hasta que no les amenace con que iba a poner una denuncia, no se ofrecieron a enviarme mi movil.LO tengo marcado, asi que cuando llegue os dire si es o no el movil que mandan.

Mi consejo es que no compreis nada en Antelife porque si teneis algun problema estais jodidos... BANDA DE LADRONES!!!!
 
@Antelife buenas pedi al almacen de españa el 29/10 la orden 800107360 por aquello de la rapidez y veo que aun esta en tratamiento: necesitaria saber cuando va a estar en proceso de envio ya que necesitaria que llegase esta semana a mas tardar
 
Última edición:
@Antelife Hola!! compré hace mas de un año un coolpad F1 y de un día para otro no arranca... se queda en bucle en el logo... vosotros tenéis servicio técnico en España para enviarlo a reparar??

gracias.
 
@Antelife Hola!! compré hace mas de un año un coolpad F1 y de un día para otro no arranca... se queda en bucle en el logo... vosotros tenéis servicio técnico en España para enviarlo a reparar??

gracias.
Ojalá me equivoque pero creó que estas jodido.... Estos tíos se pasan la garantía y el servicio técnico por el forro... De momento preparate para estar unos 3 meses sin móvil y pagar los gastos de envió a. China en el mejor de lo casos, y para que te digan que eso no lo cubre la garantía.

Esperó que me equivoque, pero estos tíos son unos jetas y unos sinvergüenzas.

Suerte @srkarakol!!!!

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
@Andomanju siento mucho tu mala experiencia con esta tienda, sinceramente yo no tengo ninguna queja.

Lo que pido en mi comentario de arriba es saber si tienen algún SAT donde enviar el terminal y pagar la reparación porque ya no está en garantía... Sobre tu problema en concreto, si al final tienes un terminal que funciona, tampoco pienso que te hayan estafado aunque sea reparado y no nuevo.

En todo caso, este tipo de posts no aportan nada si se recurre a la falta de respeto y al insulto sin mas... Pero ojo!! esto es solo mi opinión.
 
hola a todos, recientemente he hecho un pedido a la pagina y me aparece como: "Sospechas de Fraude", el pago esta realizado y correcto , lo he comprobado en pay pal, el numero de pedido es el: 800108267.

espero una respuesta
 
Pedi que me reparasen el móvil el cual la batería estaba rota, me enviaron, después de 2 meses, una batería que no era de mi móvil, es el peor servicio post venta del mundo.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_14_141bddb211a4811178cb1d3b1fd78d81.jpg


Después de 50 correos y chinarme con ellos, he conseguido que me den 20$, pero he tenido que amenazarles con denuciarles y comprar la batería por aliexpress que a partir de ahora sera la plataforma que usare para comprar.
NO COMPREIS NADA EN TODAS LAS TIENDAS DE ESTOS SEÑORES ANTELIFE, COLICOOL.... EL SERVICIO POST VENTA ES UNA MIERDA.
 
Última edición:
Hola @Antelife quisiera me informases de como proceder a la reparación de un telefono (Gionee elife E7).proceso, metodo envio,plazos...Tambien si hay algun problema al mandar el telefono con la bateria siendo unibody.El contacto con antelife en que idioma se realiza.
Espero tu respuesta,gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba