HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Hola, tengo dos pedidos como completos hechos el 19/5 en la pagina china y no tengo numeros de seguimento.
son el 800087200 y el 800087204.
Me puedes decir algo?
 
Hola,
El 29 de Abril recibí mi Kingzone Z1 comprado en Antelife China, y la semana pasada dejó de funcionar el micrófono, además que desde el primer día hacias cosas muy raras la pantalla, se volvía como en suspension si me metía en el menú ajustes, etc.
El caso que quería saber si vosotros me podéis echar una mano con el Servicio Técnico, ya que llevo así desde el jueves y lo único que he conseguido es que me quieran vender un micro para instalarlo yo, (anulando la garantía) o enviarlo a China, Pero pagando yo los costes de flete.
Mi nº de Order fue 800083417.
Gracias,
Un saludo.
 
Hola,
El 29 de Abril recibí mi Kingzone Z1 comprado en Antelife China, y la semana pasada dejó de funcionar el micrófono, además que desde el primer día hacias cosas muy raras la pantalla, se volvía como en suspension si me metía en el menú ajustes, etc.
El caso que quería saber si vosotros me podéis echar una mano con el Servicio Técnico, ya que llevo así desde el jueves y lo único que he conseguido es que me quieran vender un micro para instalarlo yo, (anulando la garantía) o enviarlo a China, Pero pagando yo los costes de flete.
Mi nº de Order fue 800083417.
Gracias,
Un saludo.

Hola @sheva81 Puedes ver en el siguiente enlace que entre los 16 - 180 días de garantía la compañia pagaría sólo un viaje (el de vuelta) por ello tu deberías pagar el de ida. Un saludo
 
Hola,
El 29 de Abril recibí mi Kingzone Z1 comprado en Antelife China, y la semana pasada dejó de funcionar el micrófono, además que desde el primer día hacias cosas muy raras la pantalla, se volvía como en suspension si me metía en el menú ajustes, etc.
El caso que quería saber si vosotros me podéis echar una mano con el Servicio Técnico, ya que llevo así desde el jueves y lo único que he conseguido es que me quieran vender un micro para instalarlo yo, (anulando la garantía) o enviarlo a China, Pero pagando yo los costes de flete.
Mi nº de Order fue 800083417.
Gracias,
Un saludo.

Tomalo con mucha calma, yo tengo el mismo problema con un THL, hace más de 2 meses que llego a China para reparar y sigo esperando. La semana pasada me dijeron que le llegaría el teléfono reparado y que esta me lo mandarían. Les he enviado un correo preguntando si esta reparado y no me han contestado. La seriedad de esta gente, es nula.
Yo compre el teléfono en España y aún así he tenido que pagar yo los portes a China. Yo y tú ya estamos atrapados, pero desde luego yo no aconsejo a nadie comprar en esta tienda.
 
Hola @Antelife me he registrado expresamente para buscar información acerca de un problema que me ha surgido con la empresa. Estoy muy enfadada y no sé qué hacer. El teléfono debería haber llegado hace casi un mes y lo único que hacen es marearme por email sin darme ninguna solución concreta ¿Esto es normal?
 
Hola @Antelife me he registrado expresamente para buscar información acerca de un problema que me ha surgido con la empresa. Estoy muy enfadada y no sé qué hacer. El teléfono debería haber llegado hace casi un mes y lo único que hacen es marearme por email sin darme ninguna solución concreta ¿Esto es normal?

Hola @BlehGafa dime tu número de pedido si eres tan amable
 
  1. El número de orden es 800086511 el estado es Processing y así lleva desde el 14 de mayo. Aunque no sea nada grave agradecería mucho como cliente que si un pedido está paralizado por el motivo que sea se indicara así en la web. @Antelife
 

  1. El número de orden es 800086511 el estado es Processing y así lleva desde el 14 de mayo. Aunque no sea nada grave agradecería mucho como cliente que si un pedido está paralizado por el motivo que sea se indicara así en la web. @Antelife

¿Qué producto era? Se ve que ha tenido que haber algún problema grave de Stock porque mi manager me ha confirmado que el pedido se ha mandado hoy y que el tracking estará disponible mañana. Contáctame mañana por la mañana para que pueda informarte del tracking. Un saludo
 
Era un Elephone P3000s. Lo que me molesta es que mi antiguo móvil se rompió pocos días antes de realizar el pedido a Antelife y yo llevaba desde principios de año con el ojo puesto en nuevo modelo de elephone, el P7000, pero como necesitaba el nuevo teléfono con mucha urgencia decidí fastidiarme y comprarme el P3000s fiándome de los datos que daba la página, que hablaba de una entrega de 2 a 5 días. Sé que no es culpa tuya, pero imagina mi frustración cuando a día de hoy, casi un mes después ni tengo teléfono (con los problemas que eso me supone para mi trabajo) ni tengo el modelo que a mí me hubiera gustado. Si el teléfono no se encuentra disponible por el motivo que sea lo mínimo que puede hacer la empresa es indicarlo en su web, lo contrario supone un perjuicio para el cliente @Antelife
 
Era un Elephone P3000s. Lo que me molesta es que mi antiguo móvil se rompió pocos días antes de realizar el pedido a Antelife y yo llevaba desde principios de año con el ojo puesto en nuevo modelo de elephone, el P7000, pero como necesitaba el nuevo teléfono con mucha urgencia decidí fastidiarme y comprarme el P3000s fiándome de los datos que daba la página, que hablaba de una entrega de 2 a 5 días. Sé que no es culpa tuya, pero imagina mi frustración cuando a día de hoy, casi un mes después ni tengo teléfono (con los problemas que eso me supone para mi trabajo) ni tengo el modelo que a mí me hubiera gustado. Si el teléfono no se encuentra disponible por el motivo que sea lo mínimo que puede hacer la empresa es indicarlo en su web, lo contrario supone un perjuicio para el cliente @Antelife

¿Entrega en 2 a 5 días? ¿Qué método de envío elegiste y en qué almacén lo compraste? Gracias
 
El almacén es esto? Spain Warehouse y el método de envío elegido fue MRW. Tengo una captura de pantalla del proceso, por cierto. Además ahora acabo de consultar mi orden y sigue apareciendo el "processing" el tracking ni está ni se le espera por lo visto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba