HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

No tengo noticia alguna sobre la orden #800111067 del 26 de Noviembre de 2015 (UMI ROME), ¿se ha mandado ya o debo reclamar?
 
Me Caguen to lo que se mueve AntElife, me incho a mandar correos y nunca me responden lo que pido, siempre dice "PERDONEN EL RETRASO".
ME DA IGUAL EL RETRASO YA QUE OS HABEIS RETRASADO UNA SEMANA.. QUIERO SABER CUANDO SE INDIGNARAN EN MANDARME EL TRACK y RESPONDERME LO QUE PREGUNTO POR MAIL.

ES QUE ES MUY DESESPERANTE Y DESQUICIANTE VER COMO TE GASTAS 400E Y SOLO TE DAN LARGAS SIN NINGUN TIPO DE RESPUESTA POR NINGUN LAO
 
Tras 50 días esperando esperando noticias no hay ningún movimiento, escribo estas líneas para advertir a futuros compradores de la mala línea de actuación de Antelife, Efox y la propia UMI en este tipo de productos. Aún sabiendo con los pagos anticipados el stock necesario, prefieren venderlo a precios superiores en los almacenes de otras zonas y hacer esperar a la gente que les ha anticipado el dinero para comenzar la producción. Malas practicas por todos lados, así como utilizar el peor material para las unidades que se venden a los que hemos pagado el precio bajo de entrada. Hay ya reviews que indican un proceso muy deficiente de fabricación en estas unidades, por tanto debo advertir a los futuros compradores que se esperen a tener mejores referencias o que compren en otros distribuidores y marcas.

Lo anterior expresa sólo mi opinión y puedo estar equivocado, pero no advertiros de la situación me parecía temerario.

Saludos cordiales.

(Adjunto "conversación" con personal de Antelife en su hilo de soporte de China)

Francisco Herrador18 days ago
  • Waiting any news about Order #800111067 from November 26, 2015 ??? Must I recall the paypal payment guys?
a.disquscdn.com_uploads_users_14763_1876_avatar92.jpg

a.disquscdn.com_1452296510_images_noavatar92.png

  • Francisco Herrador Antelife17 days ago
  • No clear explanations while other orders were already sent, probably a shortage on devices that can delay for months now that the new year holidays will stop everything. OK friends I'll give you some more days to start the claim if no valid tracking is provided.
  • Buying on Efox & Antelife is always a roulette :-/ so beware friends...
a.disquscdn.com_uploads_users_14763_1876_avatar92.jpg

a.disquscdn.com_1452296510_images_noavatar92.png

Francisco Herrador Antelifea few seconds ago
50 days with no signs from you. Starting PayPal claim and Social Networks advisory campaign against your shop and efox and UMI if no target shipping date and/or valid track is given immediately
 
Tras 50 días esperando esperando noticias no hay ningún movimiento, escribo estas líneas para advertir a futuros compradores de la mala línea de actuación de Antelife, Efox y la propia UMI en este tipo de productos. Aún sabiendo con los pagos anticipados el stock necesario, prefieren venderlo a precios superiores en los almacenes de otras zonas y hacer esperar a la gente que les ha anticipado el dinero para comenzar la producción. Malas practicas por todos lados, así como utilizar el peor material para las unidades que se venden a los que hemos pagado el precio bajo de entrada. Hay ya reviews que indican un proceso muy deficiente de fabricación en estas unidades, por tanto debo advertir a los futuros compradores que se esperen a tener mejores referencias o que compren en otros distribuidores y marcas.

Lo anterior expresa sólo mi opinión y puedo estar equivocado, pero no advertiros de la situación me parecía temerario.

Saludos cordiales.

(Adjunto "conversación" con personal de Antelife en su hilo de soporte de China)

Francisco Herrador18 days ago
  • Waiting any news about Order #800111067 from November 26, 2015 ??? Must I recall the paypal payment guys?
a.disquscdn.com_uploads_users_14763_1876_avatar92.jpg

a.disquscdn.com_1452296510_images_noavatar92.png

  • Francisco Herrador Antelife17 days ago
  • No clear explanations while other orders were already sent, probably a shortage on devices that can delay for months now that the new year holidays will stop everything. OK friends I'll give you some more days to start the claim if no valid tracking is provided.
  • Buying on Efox & Antelife is always a roulette :-/ so beware friends...
a.disquscdn.com_uploads_users_14763_1876_avatar92.jpg

a.disquscdn.com_1452296510_images_noavatar92.png

Francisco Herrador Antelifea few seconds ago
50 days with no signs from you. Starting PayPal claim and Social Networks advisory campaign against your shop and efox and UMI if no target shipping date and/or valid track is given immediately
Completamente de acuerdo... Encima no dan ni señal desde que se pusieron las quejas en estos post. Es increíble el trato y la atención prestadas por estos señores..... Aun tuve suerte y a raíz de insistir mediante Skype " si si. Tuve que contactar por skype ya que no responden nada" y hace una semana me dieron el track... A día de hoy el ítem esta en pre-advised pero no se mueve de ahí.... Esperare algo mas por el hecho de tener el track y ver que en nlpost sale pre-advised. Si no ya hubiera reclamado.... Intenta contactarles por skype en horario de mañana hora española. Ya que aquí a las 12 del día son las 8 allá y ya no trabajan

enviando desde LeTV x600 usando PaTatalk
 
Hola a todos,

lamentablemente soy otra de esas personas estafadas por Antelife. He pedido un teléfono en noviembre de 2015 y todavía siguen dándome excusas. Como a otras varias personas de este foro, después de millones de excusas y retrasos debido a la falta de stock ahora quieren combrarme 30 dólares más por enviarme el teléfono en otro color diferente que el que pedí. Mañana mismo voy a la oficina del cosumidor a que me informen de qué puedo hacer. Si al menos no consigo que me envíen mi teléfono espero que se pueda hacer algo para que la gente sepa qué tipo de estafadores son esta gente y al menos que se intente retirar la licencia para que no puedan seguir estafando a más gente.
Un saludo para todos.
 
Deberían de cerrarse tiendas como esta...que tienen un índice de "estafa" enorme y dejan mucho que desear.Animo compañer@s
 
Yo también compre varios teléfonos con distintas fechas y todos bien, pero igual, nunca tire del tema de garantía y por aquí hace tiempo que no hay nadie, ante la duda no compres y si lo haces por Paypal.
 
Gracias a los dos, por vuestras experiencias, sin duda el mejor consejo que se puede hacer, es utilizar PayPal como pasarela de pagos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba