HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Buenas estoy interesado en el xiaomi redmi note wcdma; a que precio está ahora mismo? No se si está en el almacen de España o China? Tampoco e comprado nada en Antelife. ( te preguntaré en el otro foro los cupones de descuento). Un saludo
 
Gracias, me han contactado esta mañana mismo, ya he mandado el movil a la dirección que me han dado en china.
Lo que me han dicho en correos es que no creen que pase de la frontera por envio aereo, porque desde hace un par de meses las baterias de litio no se pueden enviar por avión.
Si me lo devuelven, lo mandaré por tierra pero tarda cerca de 20 días, vamos, un mes...
Como me han solicitado el Traking, esperaré a ver si me lo paran o sino, en cinco días les mando el traking por Email, ¿es buena Idea?
Gracias.

Confirmado, no se puede enviar NADA que tenga una batería de Litio por correo aéreo, me han devuelto el paquete y lo he metido por correo terrestre. Con lo que no me confirman ni que llegue. Así que mejor voy dándolo por perdido. o si tiene que llegar (20 dias) que lo miren (10 dias como poco) y que me lo devuelvan, espero que por correo aéreo ( 20 dias), Casi para navidad, 50 días mínimo y 15 euros cuesta.
Mola.

Existe alguna otra forma?
 
Confirmado, no se puede enviar NADA que tenga una batería de Litio por correo aéreo, me han devuelto el paquete y lo he metido por correo terrestre. Con lo que no me confirman ni que llegue. Así que mejor voy dándolo por perdido. o si tiene que llegar (20 dias) que lo miren (10 dias como poco) y que me lo devuelvan, espero que por correo aéreo ( 20 dias), Casi para navidad, 50 días mínimo y 15 euros cuesta.
Mola.

Existe alguna otra forma?
Voy a consultarlo con mis compañeros en China porque este es un asunto que requiere de una solución general. En cuanto lo hable con ellos mañana lo publicaré aquí. Un saludo
 
Buenos dias, el viernes pasado realicé compra del Huawei Honor 3C, hoy lo he recibido (no me puedo quejar del envio), pero tengo dos dudas:

- El movil venia sin la pegatina de seguridad puesta y habia sido manipulado, se notaban las huellas, y no venia con ningun protector de pantalla, esto es así por?

- No tengo factura, no me venia en el paquete y como realicé el pago por paypal express no me reconoció el usuario/login, por lo que en mi cuenta no consta ni el pedido, me la podeis enviar a mi email?

El nº de pedido es el 800045011.


Gracias

 
Buenos dias, el viernes pasado realicé compra del Huawei Honor 3C, hoy lo he recibido (no me puedo quejar del envio), pero tengo dos dudas:

- El movil venia sin la pegatina de seguridad puesta y habia sido manipulado, se notaban las huellas, y no venia con ningun protector de pantalla, esto es así por?

- No tengo factura, no me venia en el paquete y como realicé el pago por paypal express no me reconoció el usuario/login, por lo que en mi cuenta no consta ni el pedido, me la podeis enviar a mi email?

El nº de pedido es el 800045011.


Gracias

Dejame tu email por privado.

Todos los telefonos deben ser manipulados para ponerles la Rom que incluya español ya que de fábrica vienen con el idioma Chino exclusivamente. Un saludo
 
Confirmado, no se puede enviar NADA que tenga una batería de Litio por correo aéreo, me han devuelto el paquete y lo he metido por correo terrestre. Con lo que no me confirman ni que llegue. Así que mejor voy dándolo por perdido. o si tiene que llegar (20 dias) que lo miren (10 dias como poco) y que me lo devuelvan, espero que por correo aéreo ( 20 dias), Casi para navidad, 50 días mínimo y 15 euros cuesta.
Mola.

Existe alguna otra forma?

aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/envio-movil-bateria-a-china.77086/page-6#post-792125 , mi experiencia mandando un movil a China, no es muy alentadora que digamos, mi movil llegó a China, pero està perdido desde el 29 de agosto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba