HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

buenas he comprado un movil elephone p3000 en vuestra tienda por que estaba rebajado un 50% unos 89$ cual a sido mi sorpresa , hoy me mandan un mensaje diciendo que precio o la rebaja fue un error y que si lo quiero tengo que abonar la diferencia hasta 170$ ya aceptastis el dinero deberia de recibir mi movil
Hola latro.

Lamentandolo mucho te informo que la soluciones son las que te han propuesto en el email ya que se trató de un error de sistema y este producto no estuvo en ningún momento en nuetras promociones del Black Friday, las cuales yo publiqué en el enlace:

http://bit.ly/BlackFriday_Antelife

No puedo hacer nada más, me tienes a tu entera disposición para acelerar la devolución del dinero o cualquiera otra solución de las propuestas. Lo lamento mucho. Un cordial saludo
 
COMUNICADO DE ANTELIFE



Estimados clientes de Antelife

El día 28 de Noviembre, día del Black Friday, el equipo de Antelife se encontraba preparando la gran promoción para el Viernes Negro. Debido al gran tráfico y las ventas del día, nuestros personales informáticos tuvieron que esforzarse especialmente por mantener y optimizar la página web y bases de datos de cara a que los clientes puedan obtener mejores experiencias de compra. El precio del Elephone P3000, como todos sabéis, apareció un 50 % más barato debido a un error en la base de datos, que hizo que se realizaran 200 compras.
Desde que ocurrió, hemos decidido hacer una compensación adecuada para nuestros clientes, tras discutir y realizar una contabilidad de emergencia. Debido a que el interés del P3000 está sólo a 10 dólares, creemos que la cantidad no es suficiente para compensar a nuestros clientes. Por lo tanto se seleccionaron dos teléfonos con cuidado que están en el mismo rango de precios, ofertando para ellos 15 $ de Descuento como compensación.

Ofrecemos las siguientes soluciones de compensación para los que compraron el Elephone P3000 con un 50 % de descuento:
1. Para aquellos que interesen la devolución del dinero, hemos abierto una canal de reembolso urgente para procesarlo tan pronto como sea posible. Junto con este reembolso se regalan 100 puntos de descuento para otras compras como indemnización.
2. Recomendamos Xiaomi Redmi 1s y UMI Zero como modelos alternativos, ofreciendo a nuestros clientes un cupón de 15 dólares. Los clientes pueden cambiar el P3000, ya sea para el UMI Zero o el Redmi 1s con este cupón.
3. Para aquellos que todavía quieren el Elephone P3000, podemos darles un descuento de 15 dólares de modo que puedan mantener su compra con 15 dólares de descuento sobre el precio normal.
Estamos terriblemente apenados por el error cometido y por las molestias que este error os ha causado. Haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar que este tipo de incidente se produzca de nuevo

El equipo de Antelife
3 de Diciembre de 2014
 
Buenas @Antelife , hace cosa de casi un mes pedí un teléfono por la página web y aun me aparece como que está en trámite. El número del pedido es:
800059568

Supongo que sera algún fallo de la plataforma y el envío ya habrá salido, si me diesen el track les he estaría muy agradecido. Y si no, saber la situación actual del teléfono.
Gracias y disculpen las molestias.
 
Buenas @Antelife , hace cosa de casi un mes pedí un teléfono por la página web y aun me aparece como que está en trámite. El número del pedido es:
800059568

Supongo que sera algún fallo de la plataforma y el envío ya habrá salido, si me diesen el track les he estaría muy agradecido. Y si no, saber la situación actual del teléfono.
Gracias y disculpen las molestias.

Hola @Joseles. Lo consulto y mañana te comento. Saludos
 
Hola @Antelife . He pedido un umi zero al almacen de españa el pasado dia 2 de diciembre con numero de pedido 800064942 y pague el envio en 1 o 2 dias laborales y entiendo que ya lo tenia que haber recibido , por favor me podrias decir en que situacion esta el envio?
Muchas gracias
 
Última edición:
HOLA ANTELIFE , YO ME HE COMPRADO EL PASADO 2 DE DICIEMBRE UN UMI ZERO EN EL ALMACEN DE ESPAÑA Y NO SE NADA DE EL .COMO HE PAGADO UN SERVICIO DE ENTREGA DE 1 O 2 DIAS YA DEBERIA ESTAR POR AQUI.TE PASO MI PEDIDO Y ME COMENTAS ALGO? MI PEDIDO ES EL
800064942
MUCHAS GRACIAS
No se puede escribir en mayuscular, esta puesto en las normas @PEDRO j
Es como si estuvieras gritando y eso es de mala educación.
 
Hola @Antelife . He pedido un umi zero al almacen de españa el pasado dia 2 de diciembre con numero de pedido 800064942 y pague el envio en 1 o 2 dias laborales y entiendo que ya lo tenia que haber recibido , por favor me podrias decir en que situacion esta el envio?
Muchas gracias

Hola @PEDRO j Consulto el estado de tu pedido y mañana te comento. Un cordial saludo
 
Hola Antelife

Al igual que Pedro J, he hecho un pedido el 04 de diciembre, para un UMI Zero y he pedido el envio urgente de 1 o 2 días. Mi numero de pedido es el nº 800065454 y mi problema es que cuando hice el pedido no me registre en ese momento, lo hice despues, y ahora no tengo manera de hacer el seguimiento de mi pedido.

¿Me podrias por favor indicar en que estado esta mi pedido y como puedo hacer para hacer el seguimiento?
Muchas gracias

 
Hola Antelife

Al igual que Pedro J, he hecho un pedido el 04 de diciembre, para un UMI Zero y he pedido el envio urgente de 1 o 2 días. Mi numero de pedido es el nº 800065454 y mi problema es que cuando hice el pedido no me registre en ese momento, lo hice despues, y ahora no tengo manera de hacer el seguimiento de mi pedido.

¿Me podrias por favor indicar en que estado esta mi pedido y como puedo hacer para hacer el seguimiento?
Muchas gracias


Consultado. En cuanto me respondan te dejo MP. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba