HILO OFICIAL Antelife. Quejas, sugerencias y atención personalizada

Buenas tardes ayer pedi dos gionee elife e7 3gb ram 32 gb de memoria , hoy me han pedido que les mande una foto del dni de la tarjeta y de una factura de mi casa lo cual me parecio raro, pedi el envio desde dhl pague 19 dolares con lo que supongo que estaran a tiempo y que vendran ok No? Un saludo y gracias, aun no tengo el seguimiento espero tenerlo pronto
 
Buenas tardes ayer pedi dos gionee elife e7 3gb ram 32 gb de memoria , hoy me han pedido que les mande una foto del dni de la tarjeta y de una factura de mi casa lo cual me parecio raro, pedi el envio desde dhl pague 19 dolares con lo que supongo que estaran a tiempo y que vendran ok No? Un saludo y gracias, aun no tengo el seguimiento espero tenerlo pronto
Hola Sergio, cualquier problema debes tratarlo con [email protected] que supongo que es desde donde te han escrito. Un saludo y gracias


De todas formas dime tu número de pedido para comprobar que está todo bien. Un saludo
 
Ya lo hice hace cuatro días y no tengo respuesta alguna.
Ya tengo la respuesta del servicio de atención al cliente:
"Hi there,
Sorry for the problem and could you repair it in your local repair shop as it is a small problem. Otherwise you need to send back to China for repairing. I can apply a coupon of $15 for you if you repair yourself."


El pequeño problema es que no funciona el micrófono, con lo cual no puedo utilizar el teléfono. Si lo reparo yo (hay que encontrar el sitio y las piezas para hacerlo), pierdo la garantía. El teléfono lo compre en la tienda de España, con lo cual tiene garantía española y tengo que mandarlo a reparar a España, no a China. La verdad es que he quedado decepcionado con la respuesta y la garantía que ofrecéis en vuestros productos.
El número de pedido del teléfono fue 800072425 realizado el 21 de enero. Por favor ponte en contacto con el servicio de garantía e indica me la dirección y el número de RMA necesario para enviar el teléfono a reparar.
 
Ya tengo la respuesta del servicio de atención al cliente:
"Hi there,
Sorry for the problem and could you repair it in your local repair shop as it is a small problem. Otherwise you need to send back to China for repairing. I can apply a coupon of $15 for you if you repair yourself."


El pequeño problema es que no funciona el micrófono, con lo cual no puedo utilizar el teléfono. Si lo reparo yo (hay que encontrar el sitio y las piezas para hacerlo), pierdo la garantía. El teléfono lo compre en la tienda de España, con lo cual tiene garantía española y tengo que mandarlo a reparar a España, no a China. La verdad es que he quedado decepcionado con la respuesta y la garantía que ofrecéis en vuestros productos.
El número de pedido del teléfono fue 800072425 realizado el 21 de enero. Por favor ponte en contacto con el servicio de garantía e indica me la dirección y el número de RMA necesario para enviar el teléfono a reparar.

Muy buenas. La garantía de absolutamente todos nuestros productos es de un año y en China ya que no tenemos SAT en España. Si eres tan amable contesta a ese email para que te den las instrucciones de envío. Saludos
 
Buenas el sabado me contestaron esto:
Hi there,

Thanks for your reply and these pictures.

I confirm that your order could become effective.

We will ship your order as soon as possible.

Thanks to your cooperation.

Please contact us if any question.

Best regards

hxf
Me quede algo mas tranquilo pero hoy he estado mirando y sigue igual en tratamiento , los 7 dias laborables terminan el jueves o el viernes y yo aun no tengo seguimiento... haber si me puedes hechar una mano y gracias
 
Buenas el sabado me contestaron esto:
Hi there,

Thanks for your reply and these pictures.

I confirm that your order could become effective.

We will ship your order as soon as possible.

Thanks to your cooperation.

Please contact us if any question.

Best regards

hxf
Me quede algo mas tranquilo pero hoy he estado mirando y sigue igual en tratamiento , los 7 dias laborables terminan el jueves o el viernes y yo aun no tengo seguimiento... haber si me puedes hechar una mano y gracias

Hola @sergio lamolda lopez . Ya he escrito a ver que pasa con el pedido. Un saludo
 
Y se ve que te hacen poco caso, mira est. Ya se pasa de madre a mi no me gusta que me engañen y si me dicen que viene en 7 dias tiene que venir en 7 dias que seguro que me lo estan trayendo de china o que no tienen stock o cosas asi asi que quiero que me devuelvan mi dinero a la voz de ya, dime a donde tengo que llamar o con quien tengo que hablar,pero que sea español por que yo lo pedi desde la tienda de españa que estoy harto de traducir payasadas y que me mareeis
 
Y se ve que te hacen poco caso, mira est. Ya se pasa de madre a mi no me gusta que me engañen y si me dicen que viene en 7 dias tiene que venir en 7 dias que seguro que me lo estan trayendo de china o que no tienen stock o cosas asi asi que quiero que me devuelvan mi dinero a la voz de ya, dime a donde tengo que llamar o con quien tengo que hablar,pero que sea español por que yo lo pedi desde la tienda de españa que estoy harto de traducir payasadas y que me mareeis
Puedo entender tu cabreo pero, te rogaría que moderaras el tono de los comentarios. El comercial te va aayudar, tanto si se lo dices de buenas maneras, como de malas. Es mas por el respeto y educacion hacia los demas users.
Gracias y que se te resuelva tu problema.
 
es que me siento un poco impotente por que cobrarme 370 euros si fue muy rapido y ahora no me lo mandan la verdad es que tengo un cabreo importante lo siento por el tono pero no me salio de otra manera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba