Antena Gps Jiayu G2S

A mi tampoco me funciona el fasterfix. Y e probado el fastergps que va bien. El gps me dio una pequeña alegría, hasta 9 satélites con intensidad de entre 25 y 35. Lo que nunca oye

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 4 Beta
 
Es muy fácil, con este método no hay que flashear ni nada. Te lo explico punto por punto.

- Vas a www.jiayu.es, allí en la sección de descargar hay un archivo gps.cof que necesitas descargas.
- Una vez descargado lo copias con rootexplorer (es una aplicación del market, de pago, pero también la encuentras fácil por ahí gratis) en el directorio /system/etc.
- Con el mismo rootexplorer eliminas el archivo mtkgps.dat que está en /data/misc, reinicias y listo.

Si alguna vez vuelve a fallar eliminas de nuevo el mtkgps.dat y renicias, solo eso.

Lo del GSCript es uan forma fácil que hice para eliminar el archivo, en vez de tener que ir manualmente hasta la ruta /data/misk y borrar el archivo con GScript hice un script que tiene la linea "rm /data/misc/mtkgps.dat", esto no es mas que un comando de linux que elimina el archivo, así es mas rápido. No olvides dar permiso superusuario al script, es una marquita que aparece al lado de una pregunta ¿Necesita superusuario?, se la indicas y listo.

En mi caso no tuve que rootear ni nada porque ya me venia rooteado de la tienda. Tengo la compilación 20130306-143807

Espero te sirva.

Hola amigo puedes poner el enlace del gps.conf,ya que en la pagina de jiayu no lo encuentro por ningun sitio,otra cosa a ti haciendo esto te funciona mejor el gps o no lo notas,gracias y un saludo.
 
Hola amigo puedes poner el enlace del gps.conf,ya que en la pagina de jiayu no lo encuentro por ningun sitio,otra cosa a ti haciendo esto te funciona mejor el gps o no lo notas,gracias y un saludo.
Hola.

Aquí lo tienes: http://www.jiayu.es/software.php?tools Es la última de las descargas, hay que registrarse en la web. Realmente te redirige a un enlace de Mega que es este: https://mega.co.nz/#!JUZUwLIa!KYFkdV9vi0xd4Blhr47V-DRqMPk1BZL8P7oWO9mV8yw puedes descargarlo de ahí directamente.
 
Hola,
No encuentro ese script por ninguna parte en www.jiayu.es
Podrias poner el enlace?

Gracias

Hola.

El script no se descarga de ningún sitio, hay que escribirlo a mano con el GScript y guardarlo. Lo que hay que descarcar de www.jiayu.es es el archivo gps.conf, aquí lo tienes: http://www.jiayu.es/software.php?tools Es la última de las descargas, hay que registrarse en la web. Realmente te redirige a un enlace de Mega que es este: https://mega.co.nz/#!JUZUwLIa!KYFkdV9vi0xd4Blhr47V-DRqMPk1BZL8P7oWO9mV8yw puedes descargarlo de ahí directamente.
 
El amig@ bartola esta en lo cierto , yo lo puse ya hace tiempo y todo correcto el GPS funciona bien , yo tengo el sygic y es la ostia
.
 
Hola compañeros. No se exactamente que tengo que poner en el scrip, como llamarlo y donde se pone luego el archivo, una ayudita porfavor
 
Hola compañeros. No se exactamente que tengo que poner en el scrip, como llamarlo y donde se pone luego el archivo, una ayudita porfavor

Hola.
Instalas GScript desde el google play. Lo abres, seleccionas add script, en name pones el nombre que quieras darle y en el cuadro de texto escribe lo siguiente "rm /data/misc/mtkgps.dat" sin las "" y con un espacio en blanco detrás de rm, después lo guardas. Solamente eso.
Cuando te ocurra que no coge la señal gps abres gscript, ejecutas el script y reinicias, solamente eso. Mientras no te de fallos la señal no tienes que ejecutarlo.
 
Hola ala me porfavor porfavor alguien que me pueda pasar el apk de SystemUI.apk y el Framework-res.apk que se encuentra System/app/ y la otra en System/freamework, esque mi telefono no sirve y creo que es eso que esta malo :( porfavorr!
 
Última edición por un moderador:
Yo compre este la batería no dura mucho pero cumple su función

http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Nasssss

Yo también compre ese gps externo y la verdad que muy decepcionado, pero mucho. Le cuesta pillar satélites y vamos la batería es de risa, con suerte 1 h, y no soy al único que le pasaba, después de bucear por Internet el mismo problema el 90% de la gente que lo compro por lo que lo desaconsejo totalmente.

Después de investigar conseguí poner en marcha el Gps del tlf y sin ningún problema.

Un saludo

TaKeT
 
Nasssss

Bueno, lo primero que mi teléfono es un G2H, ahí puede venir la diferencia por que en los G2S que fallan parece ser que es físicamente la antena.....

De todas maneras investigue y lo conseguí configurando bien el teléfono.

Para configurar correctamente el Gps interno yo hago lo siguiente. (tengo Android 4.1.2, si tienes la 4.0.4 te pueden variar un poco los pasos).

Ajustes / Fecha y hora / (aquí establecer Europa Central con horario de verano) para que sepa que satelites buscar dependiendo de la zona horaria (y mundial según posicionamiento, es lo mismo)

Ajustes / Accesos a la ubicación / Satélites GPS / (activo EPO y A-GPS necesita internet), nos metemos en Configuración EPO y activamos descargar automáticamente y para que lo haga ahora (te pone datos de cuando lo ha hecho por última vez) abajo del todo pulsamos "DESCARGAR") consiguiendo con esto guardar los datos de las trayectorias de los satélites y le será mucho más fácil a posteriori conectarse a ellos.

Con esto hemos conseguido cambiar la zona mundial en la que nos encontramos (fecha y hora) y guardar las trayectorias o datos necesarios para localizar los satélites.

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba