Anunciado ya el primer quad core de Alcatel

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Hoy me he llevado un sorpresa al navegar por las páginas de Alcatel. El primer MT6589 de Alcatel ya tiene nombre, y saldrá en versiones de 1 y 2 sims.

Se llama Alcatel Onetouch Scribe HD. El dual sim, como viene siendo habitual en Alcatel, se llamará Alcatel Onetouch Scribe HD D.

He aquí una noticia en engadget, con vídeo incluido:

http://es.engadget.com/2013/01/08/alcatel-one-touch-scribe-hd-impresiones-video/

Y aquí, la página de Alcatel:

http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/smartphones/one_touch_scribehd.html#.UQElJb_aVgg

En engadget comentan que se comercializará primero en china y a finales de año en Estados Unidos. Dice Alcatel que a Europa llegará en algún momento entre esos dos periodos, por lo que tal vez podamos esperarlo para la segunda mitad de 2013.

En engadget lo comparan con el Galaxy Note, pero dicen "con la calidad de construcción de HTC". Parece que les ha gustado bastante.
 
Esta genial, lo malo es que son 5"...que manía tienen ultimamente todos los fabricantes con hacer telefonos tan grandes :yuush:

Se sabe algun precio aproximado?
 
Esta genial, lo malo es que son 5"...que manía tienen ultimamente todos los fabricantes con hacer telefonos tan grandes :yuush:

Se sabe algun precio aproximado?

El tamaño importa! jajaja
 
Si entre medio sacan uno similar que no pase de 4,5" (que ya me parece mucho) creo que ya sé cuál será mi primer quad core. Alcatel me tiene enamorado
 
Si es que ahora ya tenemos tres paquetes: el de tabaco a un lado, el del movil al otro y el del medio que todos sabemos para que está :tonguewink:acman:

Otra razón para que me alegre de haber dejado de fumar hace 2 años: ahora tengo espacio en el bolsillo para teléfonos más grandes :smile:
 
Otra razón para que me alegre de haber dejado de fumar hace 2 años: ahora tengo espacio en el bolsillo para teléfonos más grandes :smile:

Ahora nos parece grande 5.3" pero cuando dentro de unos años segun esta tendencia, se lleven los telefonos de 7"... nos acordaremos de aquellos minimoviles que "solo" ocupaban la mano entera :XD:
 
Para trabajar es mejor uno grande, para llevarlo por ahí es un estorbo.
No se puede tener todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba