CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

hola, tengo instalada esta roon y va bastante bien, pero me gustaria saber si se puede poner el boton de captura pantalla y el de linterna, cuando despliegas el menu de arriba de la pantalla, en otras room que he tenido estaban puestos. gracias
 
hola, tengo instalada esta roon y va bastante bien, pero me gustaria saber si se puede poner el boton de captura pantalla y el de linterna, cuando despliegas el menu de arriba de la pantalla, en otras room que he tenido estaban puestos. gracias

Puedes hacerlo con Xposed + el módulo Gravity Box.
Una vez dentro de Gravity Box, puedes elegir esos botones desde la siguiente ruta: Ajustes de la barra de estado > Gestión de Ajustes rápidos > Ajustes rápidos de la barra de estado y ahí seleccionas los que te interese tener al bajar la cortinilla. Además, explorando un poco el módulo verás que puedes ordenarlos a tu gusto.

No sé si los tiene instalados la propia ROM. Si los tienen te ahorras trabajo. Si no tendrás que bajarte Xposed (búscalo desde el navegador web ya que no está en la Store) y una vez instalado, actualizado y activado (tendrás que reiniciar) ya podrás desde el mismo descargar e instalar Gravity Box (hay que reiniciar después para activar el módulo).
 
hola, tengo instalada esta roon y va bastante bien, pero me gustaria saber si se puede poner el boton de captura pantalla y el de linterna, cuando despliegas el menu de arriba de la pantalla, en otras room que he tenido estaban puestos. gracias

La captura de pantalla, ¿sabes que puedes hacerla de manera rápida pulsando a la vez POWER+VOL ABAJO ?
Mucha gente no lo sabe y es super cómodo.

Saludos
 
desde que he instalado esta room tengo problemas con el Wiffi,lo tengo en 2 terminales y en los dos pasa igual, se cocencta bien pero despus no funciona el internet o va muy lento. sabeis como puedo solucionarlo?
Cambia de ROM en uno de ellos o utiliza algún programa de la Play Store que te cambie dirección la MAC por una aleatoria. Es un problema conocido de las ROMs de Laek, que asigna la misma dirección MAC a todos los terminales y como resultado se monta un cristo.
 
desde que he instalado esta room tengo problemas con el Wiffi,lo tengo en 2 terminales y en los dos pasa igual, se cocencta bien pero despus no funciona el internet o va muy lento. sabeis como puedo solucionarlo?
Mi hermano y yo tenemos la misma rom y tuvimos el mismo problema, la solucion fue hacer como dijo @Rufus utilizar una aplicacion para cambiar la direccion mac, en este caso utilice una aplicacion llamada coincity mac fix, su funcionamiento es simple: la descargas, la instalas, la ejecutas, apagas el wifi, realizas el fix y reinicias el movil, cuando se encienda ya tendras cambiada la direccion mac. Te dejo por aqui un enlace para que la descargues: https://mega.co.nz/#!dpJDARxb!BntvQixFutPiqbkMh84QSRSAGoNmL4fz1jBguNATMnI
 
Alguna solución a la perdida de cobertura de telefonia y que no recibas llamadas ni datos, a pesar de que incluso a veces aparece que tienes señal otras no coge señal.... (afortunadamente, es algo poco habitual, pero cuando ocurre....)
Gracias la Rom es genial
 
Hola, hace un par de semanas que no me prioriza la red wifi sobre el 3G. Muchas ocasiones tengo que forzar la desactivacion del 3g para que conecte con la red wifi. ¿Os ha pasado?. Gracias.
 
Buenas noches alguien me puede confirmar si con el gravity box se puede activar la iluminacion de los botones de home para notificaciones??yo no conecto pero no se enciende..antes tenia puesta la pure y si funcionaban.gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba