CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Por fin he dado el salto a KitKat y he escogido esta rom, en concreto la V4. Estoy muy contento con la fluidez de la rom, y con los nuevos detalles de android, como las notificaciones utilizando otras apps. El único error con el que me he encontrado es que la función vibración va y viene. No es un problema de hardware ya que me funcionaba sin problemas en JB, y he realizado un test y funciona bien. Tampoco creo que sea una incompatibilidad con alguna app. Para descartarlo desinstale Power Toggles e incluso Exposed y sus modulos. ¿Os ha pasado a vosotros?. Gracias.
 
a mi esta rom me va perfecta, solo he notado un consumo de batería algo mayor con el 3g en comparación con las gb aosp, si usas mucho el 3g la batería vuela, en cambio solo con el wifi puedes llegar a hacer más de 6h de pantalla sin problemas.
 
Buenos dias:
He instalado la Rom Laek 17 v.4, y para ser mi primera instalación, me parece una maravilla.
Pero le aprecio 2 pequeños fallos (completamente subjetivos):
1. Los iconos de notificaciones son muy pequeños para gente como yo (mayor y miope
upload_2015-4-21_11-8-35.png
).
¿Alguna manera sencilla de agrandarlos al tamaño de los iconos de la derecha?
2. Soy incapaz de anular el sonido "whistle" de las notificaciones de correo entrante (solo permite hacerlo de los correos VIP). ¿Solución?
Gracias de antebrazo.

Edit: El sonido de las notificaciones entrantes lo he conseguido anular desde "perfiles de audio", modificando el "General".
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy buscando la manera de desactivar el led de carga de batería en la v4, por las noches me molesta.
He probado con el modulo Gravity Box, pero esta opción del modulo no funciona con esta rom, ¿lo habéis conseguido de alguna forma?. Gracias.
 
Hola, estoy buscando la manera de desactivar el led de carga de batería en la v4, por las noches me molesta.
He probado con el modulo Gravity Box, pero esta opción del modulo no funciona con esta rom, ¿lo habéis conseguido de alguna forma?. Gracias.
Hay un módulo de Xposed que permite asignar los colores del LED las aplicaciones y también los colores de las distintas fases de carga así como desactivarlas. Yo lo llevo y funciona.
Busca XLED en Xposed. En breve te subo un pantallazo con las opciones que debes marcar.

Entras en Charging Led y marca las 4 opciones.

Screenshot_2015-04-29-14-55-25.png
Screenshot_2015-04-29-14-55-34.png


La opción intermedia (Disable Low Battery LED), que yo llevo marcada, pero que desmarqué para que lo vieses claro sirve para desactivar el LED parpadeante rojo que nos avisa cuando nos queda sólo de un 15% de carga.
Por supuesto las 2 opciones marcadas en el primer pantallazo deberías activarlas también. La primera habilita el programa y la segunda permite comprobar los colores sin apagar la pantalla.
 
Última edición:
Hay un módulo de Xposed que permite asignar los colores del LED las aplicaciones y también los colores de las distintas fases de carga así como desactivarlas. Yo lo llevo y funciona.
Busca XLED en Xposed. En breve te subo un pantallazo con las opciones que debes marcar.
Muchas gracias!!
 
Te subí los pantallazos. Yo lo llevo en la Maucat y funciona perfectamente. Supongo que en la Laek te funcionará también. Si te va bien avisa porque podría ser útil para otros usuarios.
Confirmado que funciona, gracias de nuevo!
 
Hola
Tengo esta rom la v4 con todo funcionando ok , salvoooo, que luego de un rato estando conectado por wifi no navega , tengo que desconectar y volver a conectar el wifi para que funcione , he provado por recoveri el fix pero sigue igual.
Alguna idea a?
Gracias
 
Yo el problema que tengo con el wifi es a la hora de hacer streaming con la música subida a Google Play Music, en la reproducción se producen pequeños cortes.

Aprovecho para recomendar el modulo de xposed "Amplify", he notado mucha mejoría en el consumo de batería en reposo. Teniendo instalado xposed, es suficiente con descargar el modulo "Amplify" en el Play store, y activarlo en xposed, y con los parametros que trae por defecto el ahorro de consumo es considerable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba