CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Buenas , la tengo funcionando , muy bonita y muy rápida ... Pero la batería se la come o eso es lo que ocurre en mi móvil por ahora ¡¡¡

Gran trabajo ¡¡¡
 
Buenas , la tengo funcionando , muy bonita y muy rápida ... Pero la batería se la come o eso es lo que ocurre en mi móvil por ahora ¡¡¡

Gran trabajo ¡¡¡


Mira en los perfiles del MTKtweak que no lo tengas en gaming.

laek.17 dijo:
I recommend not use power saving mode, is better MTKtweak, it have 5 profiles like gaming, power saving… When you install the rom change the profile beacuse the default profile is gaming and it drains a lot the battery
 
Con la AOSP 2.0 de jonzalvo tenia un problema que postee en su hilo de que en el primer terminal de los dos que tengo todo bien, pero en el segundo me estaba fallando el sensor de proximidad. Al llamar se apagaba la pantalla aunque no te lo acercases y ya no se encendia hasta que terminaba la llamada. He probado con esta y me funciona correctamente. Mañana le pondre la segunda sim para datos y terminare de probarlo a fondo, pero en principio muy bien. Por cierto, cosas del android....recien instalada me pongo a mirar los programas y no tenia el supersu, si superuser ni nada por el estilo, he tenido que descargarlo de la play store y el terminal ya estaba rooteado, solo que no tenia instalado el programita. Me parece que me a tocado el terminal raro de la partida xdddddddddddddd
Muchas gracias Laek por tu gran trabajo y dedicacion.
Saludos.
 
Un bug más... las apps del tiempo que detectan la posición no funcionan ninguna!
Y me da la sensación de que se calienta mas que antes...
Bueno la iré probando y ya voy diciendo si encuentro algo más...
Te vamos a dar trabajo @laek.17
Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo
 
Última edición:
SOBRE LA CALIDAD DE LA CÁMARA:
En la cámara esta puesta por defecto la opción de 9MPX, cambiadla a 13MPX y vereis otra vez la calidad de antes (también podéis poner pantalla completa)
[DOUBLEPOST=1410448920][/DOUBLEPOST]
Un bug más... las apps del tiempo que detectan la posición no funcionan ninguna!
Te vamos a dar trabajo @laek.17
Que app es? te refieres al widget?
 
Ni el widget 3d que trae, ni el wheater And clock widget del play store, ni el transparent wheather clock...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba