CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Me he fijado que lo único que no tengo al máximo es el volumen en el modo normal...el modo normal es el que se usa siempre no?
Por cierto, cuando bajo el volumen de la música además, apenas veo que baje el volumen, como si estuviera todo al mismo nivel.
Siento ser un poco pesado pero es que en la calle no lo oigo casi y me parece algo importante :tonguewink:
de todas formas estoy encantado con lo demás de la rom!!
 
Última edición:
Buenas,

Un pelín off-topic

Si alguien tiene un par de minutos, podéis probar si os funciona el lector de libros Aldiko. Lo reinstalado un par de veces y siempre el mismo resultado: no llega a abrirse por completo, salta un error y se cierra solo.

No me ocurre con ningún otro lector. Es más por curiosidad que otra cosa, ya que hay alternativas a patadas

Gracias
 
Buenas,

Un pelín off-topic

Si alguien tiene un par de minutos, podéis probar si os funciona el lector de libros Aldiko. Lo reinstalado un par de veces y siempre el mismo resultado: no llega a abrirse por completo, salta un error y se cierra solo.

No me ocurre con ningún otro lector. Es más por curiosidad que otra cosa, ya que hay alternativas a patadas

Gracias
Lo he instalado y me funciona perfectamente o eso parece[DOUBLEPOST=1410505937][/DOUBLEPOST]Con el perfil saver de mtkteawaker llevo algo mas de 2h de pantalla y me queda el 66% de bateria... pinta bien
 
Buens noticias, he convertido a formato zip LA ROM del himax polymer, es LA mas estable que he probado, mañana os pongo mas info, pero vamos que estoy flipando

Es otro clon de nuestro terminal, igual que el micromax canvas, no?

Esperando mas noticias me hallo. Aunque estaria bien poder meterle mano a la rom del micromax si finalmente tiene soporte directo de google (actualizaciones frecuentes en plazos razonables, seria la muerte definitiva del Moto G)
 
Ya le estoy metiendo mano a la ROM del Himax Polymer, ventaja principal es que es una AOSP sin tener que modificar nada, es decir no tienes que cojer la CoolUI e ir editando cosas, con esta sabes que el 99% de las cosas va a funcionar, así que utilizaré de momento esta como base (hasta que salga la del micromax) e ire actulizando librerias, drivers, kernel... y arreglando bugs si los hay...

Saludos!!
 
Ya le estoy metiendo mano a la ROM del Himax Polymer, ventaja principal es que es una AOSP sin tener que modificar nada, es decir no tienes que cojer la CoolUI e ir editando cosas, con esta sabes que el 99% de las cosas va a funcionar, así que utilizaré de momento esta como base (hasta que salga la del micromax) e ire actulizando librerias, drivers, kernel... y arreglando bugs si los hay...

Saludos!!
A la espera de la v3, buena suerte! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba