CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Gracias @laek.17 no puedo descargar de needrom porque me pide que inicie sesión y no me sale ningún enlace para registrarme. Mañana pruebo desde el pc a ver :tonguewink: solo la tienes en ese servidor, no?

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Muy bien ésta laek!! Iré comentando si le veo algo aunque...creo que es la mejor que hay ahora mismo. Incluso q las 4.2!!
 
a ver que tal va...es ya mejor que las otras 4.2?
una pregunta, el maps se puede actualizar o hay que seguir usando la version antigua para que siga funcionando?

el MTKtweaks sigue estando en la v3? yo no lo encuentro, mas que nada para el tema de cambiar el perfil de gaming para no tener battery drain...
gracias
 
Última edición:
Alguien que usaba la 4.2 y ahora usa la 4.4 que ponga su impresión del rendimiento, fluidez, bateria, bugs,....

Si esto sigue asi, en nada todos con la 4.4
 
Alguien que usaba la 4.2 y ahora usa la 4.4 que ponga su impresión del rendimiento, fluidez, bateria, bugs,....

Si esto sigue asi, en nada todos con la 4.4
Todos hemos usado las 4.2 antes..despues de probar algunas 4.4..vuelves a las 4.2 por estabilidad y por falta de bugs...pero te aseguro que si te pones la V3, ya no vuelves a 4.2.
 
Para los que ya tenéis instalada la v3, se os calienta más el terminal o es cosa mía?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba