CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Chicos siento estar tan desaparecido pero he empezado la uni y no tengo tanto tiempo para las Roms y trastear, cuando pueda os pongo el changelog de la v3.

Sobre las notificaciones me parece que es un problema que tienen las Roms del coolpad al ser betas, en la del himax no pasaba, si desactivais ahorro de energía os llegaran bien.

PD: cuando se os acaba la batería se os apaga de golpe el móvil o pone lo de apagando...?
http://
 
hay alguna manera de que la modalida ahorro de bateria se quede desactivado al reiniciar el movil???
 
Tenía un problema. No me salía la opción de sincronizar el calendario en la cuenta de google. La solucción es instalar google calendario. Lo pongo por si alguno le pasa lo mismo.
 
He instalado la v3 y perfecto excepto la aplicación de outlook que se cierra. Le pasa a alguien más?
 
Seria eliminando completamente la opción de ahorro, tienes un post con la solución en este apartado: solución a los 2 bugs recurrentes en ...
por fin lo he encontrado, hay que visualizar archivos ocultos para encotnrar la carpeta con el fichero en /etc/.tp/thermal.conf
voy a probar
 
¿Gravity Box funciona con esta rom? ¿Se nota mejor que la AOSP PURE 2 de Jonzalvo?

Gracias.
 
Acabo de instalar la V3, he visto un ZIP de Extras, ¿es necesario instalarlo o no corrige bugs ni nada asi?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba