Cuando se os acaba la batería se os apaga de golpe el móvil o pone lo de apagando...? Me cito
L laek.17 Platino Mensajes 413 Puntos 995 Móvil COOLPAD F1W OCTACORE 19 Sep 2014 #205 laek.17 dijo: Cuando se os acaba la batería se os apaga de golpe el móvil o pone lo de apagando...? Haz clic para expandir... Me cito
laek.17 dijo: Cuando se os acaba la batería se os apaga de golpe el móvil o pone lo de apagando...? Haz clic para expandir... Me cito
SeerJ Platino Mensajes 258 Puntos 774 19 Sep 2014 #206 Pues yo no lo suelo dejar que se apague solo nunca... la verdad Lo que si he notado es que las notificaciones de los correos en Gmail no me suelen llegar.
Pues yo no lo suelo dejar que se apague solo nunca... la verdad Lo que si he notado es que las notificaciones de los correos en Gmail no me suelen llegar.
musicoloco Diamante Mensajes 1.084 Puntos 2.021 19 Sep 2014 #207 laek.17 dijo: Me cito Haz clic para expandir... Voy a dejarlo que se apague. nunca he llegado a dejarlo seco
laek.17 dijo: Me cito Haz clic para expandir... Voy a dejarlo que se apague. nunca he llegado a dejarlo seco
L laek.17 Platino Mensajes 413 Puntos 995 Móvil COOLPAD F1W OCTACORE 19 Sep 2014 #208 musicoloco dijo: Voy a dejarlo que se apague. nunca he llegado a dejarlo seco Haz clic para expandir... Ten cuidado porque con la v1 se me quedo la pantalla borrosa, luego tras un par de reinicios se arreglo pero me acojoné
musicoloco dijo: Voy a dejarlo que se apague. nunca he llegado a dejarlo seco Haz clic para expandir... Ten cuidado porque con la v1 se me quedo la pantalla borrosa, luego tras un par de reinicios se arreglo pero me acojoné
musicoloco Diamante Mensajes 1.084 Puntos 2.021 19 Sep 2014 #209 laek.17 dijo: Ten cuidado porque con la v1 se me quedo la pantalla borrosa, luego tras un par de reinicios se arreglo pero me acojoné Haz clic para expandir... Jajajajaja joe pues ya me da cosa intentarlo
laek.17 dijo: Ten cuidado porque con la v1 se me quedo la pantalla borrosa, luego tras un par de reinicios se arreglo pero me acojoné Haz clic para expandir... Jajajajaja joe pues ya me da cosa intentarlo
L laek.17 Platino Mensajes 413 Puntos 995 Móvil COOLPAD F1W OCTACORE 19 Sep 2014 #210 musicoloco dijo: Jajajajaja joe pues ya me da cosa intentarlo Haz clic para expandir... Por eso decía si alguien lo había echo, mejor no lo intentes...
musicoloco dijo: Jajajajaja joe pues ya me da cosa intentarlo Haz clic para expandir... Por eso decía si alguien lo había echo, mejor no lo intentes...
musicoloco Diamante Mensajes 1.084 Puntos 2.021 19 Sep 2014 #211 laek.17 dijo: Por eso decía si alguien lo había echo, mejor no lo intentes... Haz clic para expandir... A qué puede ser debido??
laek.17 dijo: Por eso decía si alguien lo había echo, mejor no lo intentes... Haz clic para expandir... A qué puede ser debido??
L laek.17 Platino Mensajes 413 Puntos 995 Móvil COOLPAD F1W OCTACORE 19 Sep 2014 #212 musicoloco dijo: A qué puede ser debido?? Haz clic para expandir... Pues ni idea, igual fue mi móvil o la v1 solamente
musicoloco dijo: A qué puede ser debido?? Haz clic para expandir... Pues ni idea, igual fue mi móvil o la v1 solamente
Den Simdualero de Oro Mensajes 183 Puntos 469 Móvil LeTV x600. 20 Sep 2014 #213 Yo no sé, pero las notificaciones me van perfectamente D:
T toni_g300 Simdualero de Oro Mensajes 162 Puntos 890 20 Sep 2014 #214 Es la única rom que he probado y de momento se queda. 31002 en Antutu, no está nada mal!! Gracias y un saludo!
Es la única rom que he probado y de momento se queda. 31002 en Antutu, no está nada mal!! Gracias y un saludo!
frenon Simdualero de Bronce Mensajes 30 Puntos 519 20 Sep 2014 #216 Ayer agote toda la batería y no se apagó de golpe, cerró las aplicaciones para después apagarse, que por cierto, dos días y 17 horas de batería . y el reinicio esta mañana, sin ningún problema
Ayer agote toda la batería y no se apagó de golpe, cerró las aplicaciones para después apagarse, que por cierto, dos días y 17 horas de batería . y el reinicio esta mañana, sin ningún problema