CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Calibrar la batería es un mito. Los betterystats solo sirven para almacenar en qué se usa la batería y el porcentaje, vamos, lo que se ve cuando vas a ver el uso de la batería. "Calibrar la batería" es inútil. Un mito. (Y lo dijo esto una ingeniera de Google).
No se que tal funcionara, ya contare pero el hecho de que lo diga una ingeniera de Google así sin saber quien es y que responsabilidad ejercía dentro de Google me parece cuanto menos discutible. Porque se puede hacer un wipe de la batería si es inútil volver a calibrar?
 
Hay ingenieros de Google que saben menos que mucha gente de este foro.
Calibrar la batería no la mejora ni la arregla.
Pero si un OS apaga el sistema cuando queda un 10-15 % de batería y realmente esta a mitad de carga...
 
Creo entender de nuestra amiga de Google que lo que no va a pasar es que de repente nos alargue la capacidad de la batería, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero si creo que es lo que yo busco es que es el indicador de la batería refleje el porcentaje real de la misma, para saber realmente si me puedo ir al trabajo por ejemplo con el cargador a cuestas.
 
cual instaló? La 2.1 o la v3 ?
La 2.1 y las mejoras o le v3? Es la duda que tengo . Gracias solo tengo un rato para hacerlo.
 
Última edición:
Gracias he puesto esa.v3 Gracias y por ahora perfecta . Una única "pega" por ahora . Je je. La barras de cobertura solo aparecen en un color. En lugar de cada una en un color y no me deja cambiarlo.
 
Chicos siento estar tan desaparecido pero he empezado la uni y no tengo tanto tiempo para las Roms y trastear, cuando pueda os pongo el changelog de la v3.

Sobre las notificaciones me parece que es un problema que tienen las Roms del coolpad al ser betas, en la del himax no pasaba, si desactivais ahorro de energía os llegaran bien.

PD: cuando se os acaba la batería se os apaga de golpe el móvil o pone lo de apagando...?
Me ha vuelto a pasar, al salirme el aviso de menos de un 15% de batería la pantalla se ha quedado en negro pero con unas ligeras franjas claras y se ha apagado de golpe, es la segunda vez que me ocurre.
Si alguien tiene alguna explicación o posible solución estoy abierto a pruebas.
Saludos y Gracias
 
Se me ha quedado sin cobertura en dos ocasiones sin avisar. Me ha pasado con todas las que he probado 4.4.2. Por cierto he descubierto el Led de notificaciones de ha encendido en azul. Tiene tres colores azul, verde y rojo. La primera vez que lo veo. Aunque no se donde configurarlo. Ni como ha sido
 
Se me ha quedado sin cobertura en dos ocasiones sin avisar. Me ha pasado con todas las que he probado 4.4.2. Por cierto he descubierto el Led de notificaciones de ha encendido en azul. Tiene tres colores azul, verde y rojo. La primera vez que lo veo. Aunque no se donde configurarlo. Ni como ha sido
a mi también me ha pasado de quedarme sin cobertura tres o cuatro veces, desaparece el icono de señal y hay que volver a ir a ajustes redes para que vuelva a tener cobertura
@laek.17 sabes si vas a sacar una v4 para arreglar este problema?es que si no te das cuenta te quedas sin cobertura...
 
Tema raro, a mi no me ha perdido cobertura ni se ha apagado de golpe al estar la batería al 15% ,por curiosidad, yo actualice a la v3 desde la 2.1 haciendo los wipes y factor reset.
 
cuando digo sin cobertura es . Que miro el teléfono y cuando acuerdo ninguna de las dos sim tienen señal y claro.. Si no ando fino estoy sin teléfono. Voy a seguir un par de días . Mas con la room. Por si deja de hacerlo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba