CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

a mi cuando me lo ha hecho desaparece el icono con la señal de cobertura y hasta que no voy a seleccionar red automáticamente no vuelve a aparecer
 
Eso son problemas, en todo caso, de la rom base de Coolpad. Cuando Coolpad lo arregle seguro que no tendrá ningun problema Laek en actualizarla. De echo nko sé si salió alguna versión hoy o ayer más actualizada de la oficial, he de mirar por modaco
 
a ver cuando sale una base KK estable, le tengo unas ganas!!! :blush:
 
La beta de kitkat de jonzalvo me aguanta la batería mucho mucho más que con la V3, ¿me pasa solo a mi?

Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 usando Tapatalk 2
 
Cuánto más?? A mi con esta me llega a más de 5 horas de pantalla...

Ni de coña me llega a las 5 horas la V3, seguiré probando unos días más, lo mismo tiene que asentarse un poco, en 2h 28min de pantalla la tengo ahora.

Con la de jonzalvo se que a estas horas con el mismo uso tenia un 45% y ahora la tengo a un 15%, vamos... Que le he tenido que dar un biberón para que aguante un poco hasta casa.

:wink:


P. D. Laek... Con calma, tu a lo tuyo, que ya habrá tiempo de meterle mano a una versión más estable de kitkat. Mi más sincero agradecimiento al trabajo que te estás dando.


Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 usando Tapatalk 2
 
Ni de coña me llega a las 5 horas la V3, seguiré probando unos días más, lo mismo tiene que asentarse un poco, en 2h 28min de pantalla la tengo ahora.

Con la de jonzalvo se que a estas horas con el mismo uso tenia un 45% y ahora la tengo a un 15%, vamos... Que le he tenido que dar un biberón para que aguante un poco hasta casa.

:wink:

Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 usando Tapatalk 2
Yo tmbn he notado que no llega a 5h, es mas creo q consume mas que 4.2, cuando tenga tiempo haré una aosp de 4.2 mas actualizada puesto que 4.4 aun lo veo verde...
 
Yo tmbn he notado que no llega a 5h, es mas creo q consume mas que 4.2, cuando tenga tiempo haré una aosp de 4.2 mas actualizada puesto que 4.4 aun lo veo verde...

Jejeje, al menos no son cosas mías nada más, que ya pensaba que eran imaginaciones mías.

Si al final tengo que volverme a la de jonzalvo... Echaré de menos el almacenamiento en orden y que el sensor de proximidad en las llamadas no falla, algún reinicio fortuito... Pero si tengo que elegir por duración de batería.... Me volvería a la beta de jonzalvo, lo demás ya había aprendido a vivir con ello.

Esta me gusta mucho, pero la batería es importante para mí, pasé de la pure AOSP a la beta kitkat de jonzalvo y de ahí, a la V3, de momento la que más me ha durado es la beta de jonzalvo.

Cuando leí que con ésta habia gente que llegaba a los dos dias y pico, pensé, mas o menos como la otra y con menos bugs, no podía dejar pasar la oportunidad de probarla.

:smile:




Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Mira, te paso una captura de pantalla para que veas como va de batería. Cargada de esta mañana, ahora la tengo a un 46% y 3h 30min
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_22_7169e57e7998f4bc8270adcded624483.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_22_355a396c662360af9f3118b1c4f96328.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mira, te paso una captura de pantalla para que veas como va de batería. Cargada de esta mañana, ahora la tengo a un 46% y 3h 30min
7169e57e7998f4bc8270adcded624483.jpg
355a396c662360af9f3118b1c4f96328.jpg
Q
Si, si me lo creo. Pero como he comparado una con otra, pues.... Me ha sorprendido mucho el bajón.

Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 usando Tapatalk 2
 
Q
Si, si me lo creo. Pero como he comparado una con otra, pues.... Me ha sorprendido mucho el bajón.

Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 usando Tapatalk 2
Lo que no comprendo es como puede haber tanta diferencia teniendo los dos la misma rom y versión
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba