CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Yo no consigo mucho más de 4h pese que dije por ahi que rondaba las 6...se me fué, eso era con las anteriores, la V3 si que consume algo más y sí que se nota.
 
No es por crear mal rollo, yo solo digo lo que veo. Eso sí, la mayor parte con wifi, aunque siempre conectado, tb con datos cuando no es con wifi
f103ed6d23d121a7c2d2fcbca24b7b3e.jpg
3e47792ea9c203d8e424a3026b4ae17a.jpg
 
a mi que tengo un nexus 4 veer 4h de pantalla ya me parece mucho :blush: !!! la bateria me ha durado como dos dias y contento con el rendimiento, ademas como el que lo va a usar es un usuario android algo "basico" (llamadas, whatsapp y mail) con que no hay bugs gordos me conformo.
Alguien sabe que bugs le quedan a esta v3?
 
Arreglado el tema del porcentaje de la bateria y apagada de súbito del móvil, después de dos calibraciones y cargas completas, esta ultima se ha agotado por porcentaje y se ha apagado bien, esperemos que dure.
Tema leds yo verde, azul y rojo.
Tema horas pantalla no me llega a 3 y media.
 
@laek.17 has podido comprobar porqué a veces se va la señal de cobertura y hasta que no se vuelve a buscar en ajustes desaparece el icono de señal de cobertura?

alguien me puede decir que rom es la mas estable al momento, ya que tengo que dejar el móvil a quien lo va a usar y no quiero que cada dos por tres me diga que no funciona...
el tema de que se va la cobertura para mi es igual pero es un bug creo algo molesto si no te das cuenta
 
@laek.17 has podido comprobar porqué a veces se va la señal de cobertura y hasta que no se vuelve a buscar en ajustes desaparece el icono de señal de cobertura?

alguien me puede decir que rom es la mas estable al momento, ya que tengo que dejar el móvil a quien lo va a usar y no quiero que cada dos por tres me diga que no funciona...
el tema de que se va la cobertura para mi es igual pero es un bug creo algo molesto si no te das cuenta

La pure AOSP de jonzalvo

Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba