CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Estoy leyendo un poco el tema y veo que hay problemas con la V4. ¿Mejor la V3? Gracias!
 
Todas las rom tienen sus problemillas pero se van solucionando
 
Última edición:
Agradecido a todos los foreros y en especial a Laek por su ROM.
Me va bien, batería muy bien, comparo con mi móvil previo Galaxy S2. No me ha dado fallos salvo que no me conecta con manos libres del coche. Gravity box permite configurar algo barra de estado pero no demasiado



Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1413151607402.jpg


uploadfromtaptalk1413151627135.jpg


uploadfromtaptalk1413151638709.jpg


uploadfromtaptalk1413151649648.jpg


uploadfromtaptalk1413151660793.jpg


uploadfromtaptalk1413151671315.jpg


uploadfromtaptalk1413151680636.jpg
 
A mi me va de vicio la v4, con simyo y antutu a 30500 y montón de aplicaciones, eso sí xposed y greenify. Batería de sobras para pasar el día
 
A qué se pueden deber la variedad de resultados de antutu? Es que, como profano en estos temas, me llama la atención que haya un feedback tan contradictorio, y no sólo en ese aspecto, veáse algunos comentarios dejados en needrom.

De momento he vuelto, a la V3.1, pero porque estuve probando un par de roms, una Lewa y la de Huawei, y era el backup que tenía, pero no me he encontrado ninguno de los problemas que parece que tiene otra gente: batería bien, conexión bluetooth con el coche a la primera (agenda sincronizada, reproducción multimedia), gps correcto, etc

Saludos
 
Hay alguna solución para la perdida de la red de datos? Trabajo fuera toda la semana y no tengo acceso a internet wifi fuera y me deja incomunicado jajajajjajaja
 
Hay alguna solución para la perdida de la red de datos? Trabajo fuera toda la semana y no tengo acceso a internet wifi fuera y me deja incomunicado jajajajjajaja
Yo sólo pierdo los datos cuando no hay cobertura, es así. Si no hay cobertura, no hay internet. Me pasaba lo mismo con el iOcean por cierto, y siempre en el mismo sitio. La rom no tiene ningún fallo en ese aspecto.
 
No se Den, estoy en la calle y se me va, o baja a una rayita, tal vez sea cosa de la compañia, pero antes no pasaba
 
A mi me pone a veces que tengo toda la cobertura...pero no funciona el internet móvil...tengo que reconectar los datos para que funcione.
 
No se Den, estoy en la calle y se me va, o baja a una rayita, tal vez sea cosa de la compañia, pero antes no pasaba
Eso es normal creo, siempre me ha pasado y me pasa, y soy de Yoigo. Si tienes cobertura pero no datos, es que no hay cobertura y las barras de cobertura no se han actualizado. Eso me pasa cuando voy en bus.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba