CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 KitKat V3 laek.17

Hola. He visto que hay dos versiones de esta rom, la v3 y la v4, pero que hay gente a la que le va mejor la v3, ¿Es correcto?.

Por otro lado también veo alguna queja sobre la aplicación integrada de despertador, que a veces no ha funcionado. Esto es fundamental para mí. ¿Como está este tema? ¿Funciona bien la aplicacion del despertador?

Y también hay un usuario que ha preguntado si va a haber una V5, yo también lo pregunto.

Muchas gracias

Seria de gracias que alguien narre su experiencia con el repack. Sobre la duracion de la bateria la camara el sonido, la temperatura del movil etc...
 
Ok gracias. Esta x lo que veo es la que mas gente lleva, es la qprobare la primera. Espero no llevarm un bajon cuando me llegue el movil ya que vengo de un lg g3. Por cierto se sabe algo si van a portar alguna lollipod? Gracias otra vez
 
Ok gracias. Esta x lo que veo es la que mas gente lleva, es la qprobare la primera. Espero no llevarm un bajon cuando me llegue el movil ya que vengo de un lg g3.

Hombre..... viniendo de un LG G3, vienes de un peso pesado, amigo.
Es una buena prueba de fuego para nuestros Coolpad F1.
A pesar de todo, creo que no te decepcionará.
Y si ves que no llega..., piensa en lo que cuesta cada uno de ellos.
 
Si ya se de donde vengo ya jaja. Pero tambien te digo que kitkat en el lg g3 iba penoso, aora lo tengo con una custom lollipod kernel cambiado y launcher nova.. Asi si da gusto xo claro de serie da penita. Saludos
 
No soy muy exigente. Y cambio de movil bastante a menudo. Aqui veo que hay 6 o 7 roms estables, y con que tengan radio fm y el gps funcione decente me sobra y no tenga lag claro.. El tema de la camara supongo que en todas funcionara igual. Ara a esperar qme llegue y a vender el g3.. Jeje un saludo
 
Hola, he leido el hilo entero y no he visto nada, esta Rom tiene para despertar la pantalla con dos toques?
 
Eso no es cuestión de la ROM. Eso es una aplicación que puedes activar con gravitybox. Te tocara instalar y probar, tap tap, creo que se llama.

Enviado desde mi Coolpad 7320
ok gracias, cuando me llegue probarte a ver :blush:
 
Como se descarga de nedrom?? Me pongo en login pero no hace nada mas ni opcion de registrarm ni nada.. Thanks.
Ya esta esque aveces parezco novato...jiji
Veo que los creadores leak y jonzalvo hace mucho que no comenta nada, ya no tienen el movil por lo que ya no sacaran mas roms?? Un saludo
 
Última edición:
Como se descarga de nedrom?? Me pongo en login pero no hace nada mas ni opcion de registrarm ni nada.. Thanks.
Ya esta esque aveces parezco novato...jiji
Veo que los creadores leak y jonzalvo hace mucho que no comenta nada, ya no tienen el movil por lo que ya no sacaran mas roms?? Un saludo
Es un poco rollo descargar de ahí la verdad, ya que no indica si has fallado o equivocado al iniciar sesión... yo lo acabé descargando desde el ordenador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba