CUSTOM ROM AOSP 4.4.2 (Port de las roms de Coolpad F1) para G750-T00

Vaya pues si. Debe ser por ser un port de otro telefono pasa parecido en el huawei honor 3c
No, es cosa mas bien de librerías.... Creo que en xda hay una versión de la lenovo supercam que incluye librerias.. Te la pongo y si quieres la pruebas.

Enviado desde mi MX4
 
Morelocale no traduce nada, solo hace creer a las aplicaciones que el móvil soporta mas lenguajes. Si la aplicación contiene el lenguaje(en este caso,español ),pues nos la mostrará así, si no no. Las del sistema suelen estar en chino/ingles, y así se quedan.

Enviado desde mi MX4

Gracias por la puntualización, realmente se que funciona así morelocale, pero es una forma de abreviar jejeje, una apk que no está traducida por más que uses morelocale 2, no se pondrá en el idioma que quieres. En cualquier caso perdonad la confusión si la rom no está traducida, es posible que haya probado otra y me liara, pero la voy a traducir con jbart y la subo.

Saludos
 
Vaya gracias trol_sg gracias

Yo estaba pensando en meterle la apk del teclado aosp porque no me trae teclado y lo tengo en la sd.

Pero queria meterlo para que estubiera ya. Y añadir alguna app/quitar alguna y compartir la rom de nuevo para aportar algo pero veo que sabes mucho mas que yo. Que ultimamente solo pregunto. Desde los hilos que hice en otros foros de moto razr y zte geek que ahi ayudaba a todos ultimamente no, ya me vale jeje.

También te meto un teclado. No te voy a meter el de google para que lo puedas instalar tu en data, que bajo mi punto de vista, lo prefiero ahí que en system.
 
Aprovecho para informar de un bug de la rom original. Segun el hilo oficial donde salio la rom he leido casi todas las paginas. Aunque tengamos la opcion de activar art. Al reiniciar vuelve a estar en davlik. En el foro dicen que art no esta soportado.

A si que para los que os pregunteis si se puede activar la respuesta es no.

Saludos
 
Aprovecho para informar de un bug de la rom original. Segun el hilo oficial donde salio la rom he leido casi todas las paginas. Aunque tengamos la opcion de activar art. Al reiniciar vuelve a estar en davlik. En el foro dicen que art no esta soportado.

A si que para los que os pregunteis si se puede activar la respuesta es no.

Saludos

Pero sigue mereciendo la pena traducirla sin ART? Saludos
 
Ya eso no se. Na si es mucho curro no la traduzcas tampoco pasa nada igual es mejor esperar que saquen alguna update de la misma o alg. Yo estoy probando y me gusta. Aunque igual vuelvo a la custom de emui 2.3 porque la de 3.0 mi iba mal y no deja instalar ni un tema en mi region me decia. Etiendo que españa. Y podia haberla intentado cambiar la regin pero ni traia art ni iba tan bien como la 2.3 custom que tu has puesto. Esa yo creo que en general es la mejor. Pero a los que nos encanta android puro como que jode un poco volver a ella. Jeje

Luegl en el foro he visto miui alguna de lewa os y mas. Un dia si tengo tiempo voy orobandolas y si hay alguna q merezca la pena la publico aqui
 
Ya eso no se. Na si es mucho curro no la traduzcas tampoco pasa nada igual es mejor esperar que saquen alguna update de la misma o alg. Yo estoy probando y me gusta. Aunque igual vuelvo a la custom de emui 2.3 porque la de 3.0 mi iba mal y no deja instalar ni un tema en mi region me decia. Etiendo que españa. Y podia haberla intentado cambiar la regin pero ni traia art ni iba tan bien como la 2.3 custom que tu has puesto. Esa yo creo que en general es la mejor. Pero a los que nos encanta android puro como que jode un poco volver a ella. Jeje

Luegl en el foro he visto miui alguna de lewa os y mas. Un dia si tengo tiempo voy orobandolas y si hay alguna q merezca la pena la publico aqui

Después de mucho tiempo probando roms para muchos teléfonos, la emui 2.3 que colgué es la mejor, estoy de acuerdo, tanto para honor 3c como para honor 3x. No es aosp, pero vamos, a mi emui me encanta, a si que tampoco hecho de menos mucho aosp. Miui y lewa, la primera, me parece demasiado pesada para la mayoría de los teléfonos, y la segunda está bien pero traducirla suele ser bastante complicado y normalmente tiene bastantes bugs.

Voy a traducirte la AOSP, quizás, a pesar de no tener ART, como has comentado que todo lo demás va bien, merezca la pena.

Saludos
[DOUBLEPOST=1416392883][/DOUBLEPOST]@milo_ast, pruebala please, ya la tienes subida.

Saludos
 
Gracias amigo gracias.

Hoy si puedo despues de currar la pruebo que tengo la tarde en cuanto salga bastante liado. A ver si me da tiempo y te digo

Grscias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba