CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Changelog officialmystic.blogspot.in/2015/09/mysticos-v40.html?m=1
los enlaces están sacados de modaco

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk
 
Changelog officialmystic.blogspot.in/2015/09/mysticos-v40.html?m=1
los enlaces están sacados de modaco

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk
La anterior ya tenía buena pinta.

Viendo el zip, tiene el mismo lío que la anterior; no es un port directo. Parece que la publican los de la comunidad del himax, pero el build prop es un batiburrilo, lo identifica como redmi note.
Luego, aparte del rastro de no acabar de limpiar las librerías chinas al quitar las apps, han pegado la carpeta lib/hw fuera de sitio
EDIT: La he podido poner y tiene un par de apps bien chulas y una versión distinta del ecaulizador de Cyano que lleva la inew y que creo que se lo voy a poner
 
Última edición:
Bueno pues después de volver a reinstalar la ROM Project-Mlais la batería ya va dentro de lo normal
Esto es con 3,50 horas de pantalla y habiendo hablado bastante más por teléfono que estos días de atrás.
Se ve que algo estaba mal instalado.

Screenshot_2015-09-24-19-47-54.png
 
Por lo que pude probar ayer de la stayos.
La bateria: parece que la rom es bastante chupona, aunque no se deciros si es por alguna aplicacion preinstalada o si es el propio sistema operativo.
La traduccion: Está mas o menos traducida al español. Digo mas o menos por que hay muchos menus en inglés.
Personalización: La rom es muy pero que muy personalizable, cosa que me gusta bastante, aunque predominan los colores blanquecinos y pueden llegar a cansar la vista.
Fluidez: Extremadamente fluida y sin ningun tipo de lag.
Ram: Extremadamente chupona, dejando libres como mucho 600 megas
Camara: En la media, pero lo que me sorprendió es la velocidad de captura, muchisimo mas rapida que en otras roms, de hecho las fotos en movimiento salen casi como si estuvieras parado.
Almacenamiento: Escribe por defecto en la sd asi que chachi :smile:
Ya no pude probarla mas, pero creo que puede ser interesante que la probeis.
 
Hola,

En 4pda han puesto un enlace de una VibeUI multilenguaje desarrollada por los del himax que, al parecer va bastante bien

Yo no la he puesto todavía, pero le intentaré meter mano, porque "pesa" un montón. Pero si os apetece, a los seguidores de MIUIs y demás roms "achinadas" ir probándola mientras tanto, os dejo el enlace

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Os subo una "beta" sobre la Material Pitch black que han portado los del grupo del himax. Originalmente es del mismo desarrollador/grupo filipino de otras roms de este estilo, que ya conocéis. Así que es posible que, como ocurrió con la material_reloaded, el antivirus, si usáis windows, os de un pitidín con el framework de la rom

A mi me parece muy chula, pero es una versión muy preliminar y la he probado muy poco. Porque el rollo de estas roms es más estética que otra cosa y como son "genéricas", no están muy afinadas para un hardware concreto. O sea que bugs puede tener y yo tampoco le he hecho gran cosa, más allá de limpiarla un poco y sustituir algunas apps "piratillas" por otras.

El GPS, por ejemplo, no va y no creo que sea cosa mía, y supongo que alguna cosilla más tendrá. Así que si veo que hay interés en ella, igual hay que rehacer el port entero

De volumen va bien y se le puede flashear dolby si os apetece. La cámara coolpad a pesar de que, parece que le han metido todas las librerías e incluso se han tomado la molestia de cambiarle el icono, me ha parecido más floja. De hecho le ponéis la de google de la play y, parece que va mucho mejor

Enlace roto eliminado

Pantallazos

Screenshot_2015-10-09-07-11-13.png Screenshot_2015-10-09-07-11-18.png Screenshot_2015-10-09-07-11-46.png Screenshot_2015-10-09-07-11-55.png Screenshot_2015-10-09-07-12-11.png
 
Última edición por un moderador:
Es estable es la que llevo ahora y en fluidez increible

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba