CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

36% de bateria restante con 2 horas de pantalla no es un consumo aceptable, deberias recalibrar la bateria
No es problema de calibrar la bateria, es q esta ROM me consume un montón y no tengo ni idea de por que, pero te aseguró q ayer sobre las 16 horas ya se me había apagado el móvil y para las 20 h no creó q me llegue. Ahora con 2h 43' de pantalla
[DOUBLEPOST=1443028311][/DOUBLEPOST]Siempre lo cargo por la noche y lo desconectó al levantarme, casi cualquier ROM hago 4-5 horas de pantalla, pero con esta ayer no llegó a 2 horas y media y hoy no se si va a llegar a las tres.

Screenshot_2015-09-23-19-08-20.png
 
A mi no me parece tan gastona, la verdad.

Anoche la quité para probar unas cosas de emui, y esta mañana he vuelto a inew, así que no tengo estadísticas a mano. Pero vamos, casi el mismo tiempo de uso que tu pantallazo y ahora mismo tengo el 70% con la inew, con el BT puesto casi todo el día con el coche, así que algo no va bien

Screenshot_2015-09-23-19-25-19.png
 
A mi no me parece tan gastona, la verdad.

Anoche la quité para probar unas cosas de emui, y esta mañana he vuelto a inew, así que no tengo estadísticas a mano. Pero vamos, casi el mismo tiempo de uso que tu pantallazo y ahora mismo tengo el 70% con la inew, con el BT puesto casi todo el día con el coche, así que algo no va bien

Screenshot_2015-09-23-19-25-19.png
Si yo con la inew estaba encantado, y esta la verdad es q no se porque gasta tanto. La batería esta bien calibrada, si nno se me quedaría en el 1% durante media hora o más. Esta noche voy a volver a reflasear la ROM cuando tenga el 100% de la batería por si se me olvidase algún paso o tenga algo mal q se haya quedado de la anterior y a ver si mañana me dura más. De hecho creó q va mejor está q la inew. El único fallo q la he encontrado es al agregar palabras al diccionario sale un error de los ajustes
 
Si yo con la inew estaba encantado, y esta la verdad es q no se porque gasta tanto. La batería esta bien calibrada, si nno se me quedaría en el 1% durante media hora o más. Esta noche voy a volver a reflasear la ROM cuando tenga el 100% de la batería por si se me olvidase algún paso o tenga algo mal q se haya quedado de la anterior y a ver si mañana me dura más. De hecho creó q va mejor está q la inew. El único fallo q la he encontrado es al agregar palabras al diccionario sale un error de los ajustes
Tomo nota. A ver si lo puedo arreglar

Es que la base de ésta, se ve que es más reciente. No sé si realmente es 4.4.3, pero en las transiciones, animaciones, sí que da una sensación como de más fluida, con el mismo launcher las 2 y los mismos valores de animación en opciones de desarrollo

Si la vuelves a flashear, te paso una apk alternativa para lo del diccionario,a ver si lo corrige, porque a mi no me ha dado fallo

A ver si la puede poner alguien que juegue algo con el móvil, a ver si le ve algo raro, porque no me explico porque se queda colgado antutu antes de empezar las pruebas gráfica
 
Última edición:
Tomo nota. A ver si lo puedo arreglar

Es que la base de ésta, se ve que es más reciente. No sé si realmente es 4.4.3, pero en las transiciones, animaciones, sí que da una sensación como de más fluida, con el mismo launcher las 2 y los mismos valores de animación en opciones de desarrollo

Si la vuelves a flashear, te paso una apk alternativa para lo del diccionario,a ver si lo corrige, porque a mi no me ha dado fallo
Es el mismo fallo que el que daba la Inew, falta el "UserDictionaryProvider.apk"
 
Pues creó q consume tanta batería por q no entra en modo deep sleep lo suficiente en dos horas q lleva cargando el móvil este es el resultado. El cargador de hecho me carga mucho más lento de lo normal y supongo es por lo q consume. De todas formas luego la reflaseo. Voy a dejar el móvil apagado para q se cargue más rápido, q si no a este paso no lo hace hasta las tres de la mañana.

Screenshot_2015-09-23-22-40-13.png
 
Es el mismo fallo que el que daba la Inew, falta el "UserDictionaryProvider.apk"
Y

Ya, gracias. Por eso le decía lo de pasarle una apk alternativa. Es que en la beta que llevo yo puesta, ya lo había metido
 
Perdona @77ched he instalado esta rom y cuamdo me llaman o llamo no me escuchan, con el altavoz sí.
Hay solución?
Algo hago mal, el recovery es el twr, la rom es la emui

Gracias
 
Perdona @77ched he instalado esta rom y cuamdo me llaman o llamo no me escuchan, con el altavoz sí.
Hay solución?
Algo hago mal, el recovery es el twr, la rom es la emui

Gracias
Hombre, haberlo puesto en el hilo de las EMUI, que este hilo ya bastante lioso es de por sí.

No sé, vuélvete a bajar el zip y reinstala, porque es una rom que hay gente que la lleva fija desde hace ya tiempo y no se ha reportado, que yo recuerde, nada sobre eso
 
MysticOS V4 una KitKat modificada para que parezca lollipop Enlace roto eliminado

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba